Elisabeth106 Level 1 Salobreña, Spain App para ses.hospedaje Que App utilicéis para volcar los datos de parte viajero a l... Que App utilicéis para volcar los datos de parte viajero a la guardia civil?Los datos de la reserva hay que poner manualmente...
Carlos6223 Level 1 ¿Dónde puedo añadir el número de registro único en mi anunci... Saludos! hoy me ha llegado el número de registro único, pero... Última respuesta Saludos! hoy me ha llegado el número de registro único, pero no sé dónde añadirlo en mi anuncio, me pueden ayudar? Última respuesta
Ricardo2270 Level 2 Bogotá, Colombia Cobros por hospedaje. Buenas noches comunidad. Estoy nuevo en AIrbnb y tengo basta... Última respuesta Buenas noches comunidad. Estoy nuevo en AIrbnb y tengo bastantes dudas con respecto al proceso de inscripción de la cuenta a ... Última respuesta
Gema22 Level 2 Pozuelo de Alarcón, Spain App para el nuevo registro de viajeros en España. Tras la nu... Buenas tardes,No estoy presencialmente cuando los huespedes ... Buenas tardes,No estoy presencialmente cuando los huespedes llegan a mi casa. Que aplicacíon funciona bien para recoger todos...
Helena990 Level 2 Registro de reservas Buenas a todos! Soy nueva y estoy super perdida... mi apar... Última respuesta Buenas a todos! Soy nueva y estoy super perdida... mi apartamento está en España y me acaban de hacer mi primera reserva. H... Última respuesta
Ivan2901 Level 1 Usar WISE para pagar Buenos dias comunidad. Estoy interesado en saber si puedo us... Última respuesta Buenos dias comunidad. Estoy interesado en saber si puedo usar WISE para realizar un pago. Vivo en Argeninta, pero la cuenta ... Última respuesta