Hola, mucho gusto, soy Carmina Aguirre, Anfitriona en Ciudad...
Última respuesta
Hola, mucho gusto, soy Carmina Aguirre, Anfitriona en Ciudad de México. Además de las retenciones que hace la plataforma, deb...
Última respuesta
Laureles es un barrio increíble de la ciudad ofrece la tranquilidad y la diversión de la vida nocturna, como les ha ido con sus alojamientos en laureles ?
Hola @Melisa126 , ante todo, ¡bienvenida a la Comunidad!
Como esta es una pregunta bastante específica sobre una región de Medellín, no estoy del todo seguro de que haya muchos anfitriones de Laureles aquí para responderte....¿has echado un vistazo a la barra de búsqueda para ver si puedes encontrar otros anfitriones de tu región con los que conectar?
Melisa tengo 3 espacios en laureles es una muy buena ubicación para desarrollar el negocio pero lamentablemente con la política de Federico nos ha afectado bastante, en todos los edificios quieren multar y prohibir airbnb, es mas estoy buscando otros apartamentos para cambiar.
Hola @Nathalia109, no olvides que para que @Melisa126 reciba notificación de tu mensaje, debes etiquetarla. Esto lo haces usando el símbolo de @ y allí escoges su usuario en el menú desplegable.
Un saludo.