Soy de paraguay, necesito saber que ingresar en CPF - catast...
Última respuesta
Soy de paraguay, necesito saber que ingresar en CPF - catastro de personas fisicas, porque el llenado es obligatorio.
Última respuesta
Como manejar queja s de la junta de condominio referente a los alquileres por airbnb
Hola @Reinaldo83 , etiquetando a algunos anfitriones en Venezuela para que puedan compartir alguna información sobre cómo manejar estas situaciones de la junta de condominio:
@Rafael1849 , @Marie9640 , @Inham0 , @André1728 , @Maria-Eugenia60 , @Dov535 , @Ana34062
Hola feliz tarde, la verdad no he tenido problema con la junta de condominio o con las personas que viven en el edificio. Siento que si los huéspedes cumplen con las reglas del alojamiento, no debería haber algún tipo de problema.
Buenos días estimado @Reinaldo83 me podrías informar que tipo de quejas te refieres, porque las juntas de condominio no tienen que interferir en lo que uno dispone de nuestro apartamento, y generalmente nuestros huéspedes son personas respetuosas que entran y salen de nuestra propiedad con respecto y decencia...eso es lo que todos me han demostrado
Buen día para todos, estimado Reinaldo, pienso que hasta el momento de presentarse algún problema que afecte directamente a los vecinos tipo: fiestas con música hasta altas horas, en el mejor de los casos; o peleas, etc. no debería haber quejas.
Cómo dice @Rafael1849, generalmente los huéspedes de Airbnb son muy respetuosos y no ocasionan problemas.
Igual hay que estar de buenas con la junta de condominio y estar al día con los pagos porque con mala intención pueden convocar una asamblea y pienso, no estoy seguro, pueden prohibir alquileres tipo Airbnb. Alguien que sepa más de leyes de propiedad horizontal nos puede aclarar mejor.
Espero que estos consejos te hayan servido de ayuda @Reinaldo83 😉
¡Avísanos cuando hayas podido leerlos!