Buenas tardes,
Como sabéis el nuevo registro de viajeros es...
Última respuesta
Buenas tardes,
Como sabéis el nuevo registro de viajeros es un auténtico quebradero de cabeza. Me gustaría saber cómo lo est...
Última respuesta
Como manejar queja s de la junta de condominio referente a los alquileres por airbnb
Hola @Reinaldo83 , etiquetando a algunos anfitriones en Venezuela para que puedan compartir alguna información sobre cómo manejar estas situaciones de la junta de condominio:
@Rafael1849 , @Marie9640 , @Inham0 , @André1728 , @Maria-Eugenia60 , @Dov535 , @Ana34062
Hola feliz tarde, la verdad no he tenido problema con la junta de condominio o con las personas que viven en el edificio. Siento que si los huéspedes cumplen con las reglas del alojamiento, no debería haber algún tipo de problema.
Buenos días estimado @Reinaldo83 me podrías informar que tipo de quejas te refieres, porque las juntas de condominio no tienen que interferir en lo que uno dispone de nuestro apartamento, y generalmente nuestros huéspedes son personas respetuosas que entran y salen de nuestra propiedad con respecto y decencia...eso es lo que todos me han demostrado
Buen día para todos, estimado Reinaldo, pienso que hasta el momento de presentarse algún problema que afecte directamente a los vecinos tipo: fiestas con música hasta altas horas, en el mejor de los casos; o peleas, etc. no debería haber quejas.
Cómo dice @Rafael1849, generalmente los huéspedes de Airbnb son muy respetuosos y no ocasionan problemas.
Igual hay que estar de buenas con la junta de condominio y estar al día con los pagos porque con mala intención pueden convocar una asamblea y pienso, no estoy seguro, pueden prohibir alquileres tipo Airbnb. Alguien que sepa más de leyes de propiedad horizontal nos puede aclarar mejor.
Espero que estos consejos te hayan servido de ayuda @Reinaldo83 😉
¡Avísanos cuando hayas podido leerlos!