Hola a todos, tengo una duda...Resulta que durante 2024 fui ...
Última respuesta
Hola a todos, tengo una duda...Resulta que durante 2024 fui poniendo notas en algunas fechas y ahora quiero consultarlas. La ...
Última respuesta
Hola! Me gustaría saber si es necesario tener la licencia turistica para estancias superiores a 30 dias
Hola @Ana36180, un especial saludo 😊
¿De que parte nos escribes? esto ayudará a que nuestros expertos anfitriones vengan con su sugerencia.
Un saludo.
Buenos días, escribo desde Castellón, España
Saludos
Hola @Ana36180
Por norma general el alquiler de temporada (que queda fuera del vacacional) tiene un mínimo de 31 días y tiene que tener un contrato. Esto queda fuera del vacacional. No obstante mira si en la Comunidad Valenciana hay alguna norma específica. Por ejemplo en Andalucía a partir de 60 días ya no es vacacional.
Saludos.
Hola @Ana36180 , ¿te parece bien si muevo este hilo a otro tema, ya que el círculo de anfitriones sólo está visible para los anfitriones registrados en la Comunidad..... De esta forma, es más probable que recibas otras respuestas a tu pregunta.
¿Has podido encontrar más información sobre la licencia turística en tu región?
También estoy etiquetando a algunos anfitriones valencianos para que puedan compartir información contigo sobre este tema:
@Mar92645 , @Juan430 , @Sergio1828 , @Rocío174 , @Dana1472 , @Dov535 , @Laura-Y-Angel0
Muchas gracias, lo miraré.