Más inquilinos!!!

Más inquilinos!!!

Hola, tengo varios alojamientos y funcionan bien, pero pienso que podrían ir mejor, podéis darme algún consejo de marketing para tener más reservas?

Gracias 

4 Respuestas 4
Paula
Community Manager
Community Manager

Hola @Raquel1142, un especial saludo.

Te cuento que sería un poco mas fácil recibir sugerencias y comentarios si de pronto los anfitriones pudieran enfocarse en uno de todos los anuncios que tienes. ¿Te gustaría compartir el link de uno de tus anuncios en respuesta a este comentario?

Estoy acá etiquetando a algunos anfitriones a ver si nos ayudan uniéndose a tu llamado: @Alexis803 @Pablo2266 @Patricio121 @Wilder21 y @Luis-Miguel46 

Un especial saludo a todos y gracias 🙏

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Raquel1142 y @Paula 

Ingrese a tu perfil de airbnb Raquel y vi que tienes 4 alojamientos (me encantó el lugar). Yo actualizaría las fotos de los anuncios, en el sentido, que no esten tan cerca , sino que tenga mas profundidad y así el huésped se da la idea el entorno.  Puedes agregar más fotos

Te comparto el link de mi alojamiento para que veas las fotos. 

airbnb.cl/h/diosadpto

Igual verifica en la herramienta para anfitriones, y revisa la visibilidad, click y conversión, para saber cuantos usuarios revisan el anuncio y cuantos deciden reservar.

Saludos

Buenos días Luis Miguel,

Muchas gracias por tus consejos voy ha hacer nuevas fotos y añadir como tú lo tienes sitios de interés.

Quería preguntarte si sabes si influye en el algoritmo que hagas cambios de las fotos de vez en cuando para tener más visibilidad?

Un saludo,😊

Buenos días Paula,

Lo primero darte las gracias por tu tiempo agradezco mucho la ayuda.

Este es el link de uno de mis apartamentos, tengo oro similar el cual alquilo más que esté, no sé si es porque este lo he tenido sin alquilar un tiempo.

airbnb.com/h/vegagranada

Un saludo 🫡 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.