Buenas tardes, Me gustaría recibir información acerca de la ...
Última respuesta
Buenas tardes, Me gustaría recibir información acerca de la posibilidad de gestionar el alojamiento de un amigo (sin remunera...
Última respuesta
Hola comunity! He notado que han bajado drásticamente las reservas desde hace un mes a esta parte y me gustaría saber si alguien más lo ha notado o si el descenso es generalizado (las búsquedas y por ende también las reservas). Si lo han notado, me gustaría saber a qué se podría deber (precios en aumento, conflictos armados, pandemia etc) Mi alojamiento se encuentra en Gran Canaria. Gracias a todos los que responderán.
@Makuyi0 Hola! Yo tambien lo he notado. Parte d Europa está en guerra, las fronteras q antes parecían respetadas y seguras ahora ya no lo son. Y cuando la ciudadanía vive con miedo, temor y las dudas llegan hasta a los propios gobernantes, el ultimo pensamiento d la gente es planear un viaje. Y ademas en lo particular referente a los españoles, estamos sufriendo un saqueo d nuestros bolsillos a base d impuestos desmedidos q tampoco ayudan.
Gracias por tu respuesta @Amelia71 . Yo también creo que la gente tiene miedo por la gran incertidumbre socio política y económica que se vive en estos momentos a nivel mundial ,😕
Creo que además de eso también puede afectar , en el caso de la península, el temporal y sobretodo que este es el mes previo a la semana santa, y por eso poca gente viaja
Esperemos que repunte en semana Santa @Pablo1315 , aunque parece que las previsiones son a la baja respecto a las fechas anteriores al conflicto.