Me encantaría empezar a ser anfitrión sin tener propiedades

Me encantaría empezar a ser anfitrión sin tener propiedades

Hola, soy un joven emprendedor que acaba de conocer el poder gestionar propiedades de otros con ganancias de 50/50 me gustaría saber cómo empezar!? Que nesecito para conseguir mi primera propiedad, que gastos me implica para mí y para los dueños, y me gustaría saber cómo hacer un contrato de alquiler vacacional. ¿Alguien me podría hechar la mano para empezar a emprender para no fallar en el intento!? Espero una ayuda de su parte, muchas gracias! Estaré muy atento para empezar lo antes posible 

 

 

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Kevin3132 :  La primera parada para encontrar respuestas en la plataforma, siempre es la AYUDA! Busca ahí, qué es un co-anfitrión y ya estarás en buen camino.

Para empezar te sugiero coleccionar mas experiencia en AirBnB. La tarea de ser co-anfitrión es de mucha responsabilidad y no basta tener ganas de hacerlo (el anfitrión es el propietario y entiendo que no quieres ser eso, cierto?)

Tienes referencias?

Para en entender lo que te quiero decir, basta en leer esa guía: https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE...

 

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Kevin3132, espero te encuentres muy bien.

 

Cuéntanos cuando hayas podido leer las sugerencias de Michael. En nuestro foro ya hay much información al respecto que puedes encontrar usando palabras claves en la barra de búsqueda de la parte superior. 

 

Siempre es recomendable ser anfitrión antes de ser co-anfitrión ¿Has pensado en la posibilidad de empezar a rentar una habitación en tu alojamiento actual?

 

Un saludo y seguimos en contacto.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia