Message

Esteban414
Level 1
Costa Rica

Message

Mi plataforma no me

deja responder los mensajes en mensajes no aparece nada necesito ayuda

6 Respuestas 6
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Esteban414, es un gusto saludarte.

 

Gracias por compartir esto en la comunidad, aunque nosotros no hacemos parte del equipo de soporte, podemos ayudar enviando tu caso al equipo de soporte. Para esto, es necesario que nos compartas un pantallazo de como está apareciendo tu bandeja de mensajes en este momento.

 

Quedamos súper atentos y un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

IMG_1478.png

IMG_1479.png

Muchas gracias paula necesito contactar al host para poder hacer los pasos pero no me permiten ver los mensajes no me deja ver sale así! No es internet si puedes ayudarme un número o algo que me urge 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Esteban414 , ¿y qué pasa cuando haces clic en el mensaje o en el chat específico? ¿No aparece nada?

 

¿Puede ser porque indica que la invitación a reservar ha caducado?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura no porque en ningún chat me deja entrar es como si la mensajería no cargara ! Gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Esteban414 , eso es muy extraño, yo te recomendaría instalar la versión actualizada de la aplicación para ver si funciona ....

¿Ni siquiera cuando intentas hacer clic en el soporte de Airbnb funciona?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia