Mi Pago no llega

¡Resuelto!
Josue114
Level 2
Chitre, Panama

Mi Pago no llega

Hola Buenos Días Comunidad. 

 

Tengo una consulta, soy nuevo en Airbnb, ya voy para mi tercera reserva, tengo un pago que no me ha llegado, la tercera reserva llega el día de hoy y se que el pago se me acumulara, @Airbnb @ me dice que debía actualizar mi KYC y mi mínimo de cobro, lo hice mas no recibo atención de parte de @Airbnb .

 

no se que mas debo hacer, ya llame al call center, escribí por el chat y siempre me dejan en visto o no me responden.

 

Gracias por su atención y ayuda posible

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

No exactamente @Josue114  parece que empezamos a descubrir el motivo de la retención, los saldos negativos (adeudos a Airbnb) se descuentan directamente de tus cobros hasta que los liquides. 

 

Una vez que tu saldo negativo (-) queda en cero, se restablecen tus cobros tomando en cuenta la regla que tengas para montos mínimos. 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

13 Respuestas 13
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Josue114 , por las reseñas que veo en tu anuncio, creo que no es tiempo de que llegue el primer pago. ¿Qué dice en tu historial de transacciones?

Saludos,

Juan

Hola @Juan306 , bueno hoy tengo mi tercera reserva que está en curso,  el  pago de la primera reserva se dio, más el de la segunda reserva que fue hace una semana no ha sido efectivo, ellos me dicen que estoy verificado y que cumplo lo que solicitan, más no me han podido dar una respuesta correcta con respecto al pago en mi historial aparece que debió darse el día 8 de julio pero ya estamos a 14 

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Entiendo @Josue114 , es extraño. Por lo general el pago siempre llega antes de lo que Airbnb anuncia. ¿Haz programado alguna regla para los cobros?, ¿hiciste algún cambio después del primer pago?

Saludos,

Juan