Mossos, seshospedaje

Mossos, seshospedaje

Hola a todos.

Acabo de recibir un mail de ses-hospedaje referente a que añadieron la posibilidad de tener un segundo e-mail, para notificaciones de posibles errores en el servicio de comunicación.

A sido una sorpresa para mi, porque todo siempre lo hice a través de mossos, donde ya estoy pasando notificaciones de los huéspedes. Por lo que esta claro la comunicación ya establecida entre ellos. 

Alguien mas lo recibió? Supongo que hablan de errores en su pagina web al pasar datos.

Aprovecho para preguntar una duda. Contrato? Hay que hacer contrato, para alquiler vacacional, osea periodos cortos?? 

Saludos 

1 Respuesta 1
Damia462
Level 1
Lleida, Spain

Es una completa verguenza esto del ses hospedajes,.. 30 min para entrar solo un grupo y all acabar me dice sesion caducada y todo los datos entrados han desaparecido y tengo que perder 30 min mas.,.. a alguien mas le pasa? encima la plantilla es formato excel que es de pago,.. menuda verguenza,.. casi que prefiero esperar a la multa q volverme loco entrando los datos,..

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia