Lucas1416 Level 1 Cómo ser coanfitrión? Quiero ser coanfitrión en la plataforma Última respuesta Quiero ser coanfitrión en la plataforma Última respuesta
Priego0 Level 2 Sant Joan d'Alacant, Spain Soy empresa y mis facturas salen a mi nombre , podria ayudar... Por favor , necesito ayuda sobre facturas Última respuesta Por favor , necesito ayuda sobre facturas Última respuesta
Jose9152 Level 2 Monterrey, Mexico Problema con certificados de retención timbrados como intern... Hola a todos,Estoy enfrentando un problema con dos certifica... Última respuesta Hola a todos,Estoy enfrentando un problema con dos certificados de retención de Airbnb Mexico correspondientes a los meses de... Última respuesta
Angie938 Level 2 Bogota, Colombia Como cambiar quien puede reservar? Cuando he compartido el link de mi espacio con amigos, me c... Última respuesta Cuando he compartido el link de mi espacio con amigos, me comentan que aparece el mensaje"Este anfitrión solo acepta huésped... Última respuesta
Cynthia1499 Level 1 Tübingen, Germany Cómo cobra Airbnb a un huésped argentino? Hola todos, me llegó una consulta de un huésped argentino p... Última respuesta Hola todos, me llegó una consulta de un huésped argentino preguntándome cómo le llegaría a él el cobro de la estadía.Si él t... Última respuesta
Pablo1628 Level 2 Madrid, Spain Airbnb no incluye la información fiscal obligatoria en las f... A pesar de que Airbnb nos pide la información fiscal y de im... Última respuesta A pesar de que Airbnb nos pide la información fiscal y de impuestos, no la incluye en las facturas de comisión de servicio, h... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.