NO PUEDO ASIGNAR COMISION A UN SEGUNDO COANFITRION

NO PUEDO ASIGNAR COMISION A UN SEGUNDO COANFITRION

Buenas, quiero colocar 2 coanfitriones en una propiedad, ambos ya estan como tal. solo que al poner el porcentaje, solo me deja poner a uno y el otro cuando quiero colocarle el porcentaje me sale lo siguiente

 

Cobros
No se configuró
Solo puedes configurar los cobros para un coanfitrión debido a las restricciones regionales.
 
Esto quiere decir que solo puedo tener un coanfitrion por propiedad?  a pesar que ambos ya estan como coanfitriones
3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Percy46, un especial saludo y mil gracias por publicar en nuestra comunidad.

 

En nuestra comunidad tenemos dos anfitriones muy activos y conocedores a quienes estoy etiquetando acá para que nos ayuden con su sugerencia respecto a tu pregunta.

 

 @Antonio-Luis0 y @Edwin426 ¿Ustedes nos podrían dar una mano con esta pregunta?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Edwin426
Top Contributor
Bogotá, Colombia

Hola @Percy46,

Es un gusto servirte.

 

En primer lugar, solo para aclararte, puedes invitar hasta 10 coanfitriones por anuncio/propiedad.

Por otro lado, para poder hacer los cobros divididos, y definir los porcentajes, debes adicionar las cuentas o métodos de cobro a las que el dinero se va a ir.

 

Para esto, te vas a: Cuenta --> Pagos y cobros --> cobros --> En la parte de "Cómo recibes tu dinero" puedes agregar el método que prefiera cada uno de tus coanfitriones. Para Perú, existen 3 métodos. aqui te dirige a una pagina externa donde te pediran los datos correspondientes.

 

Edwin426_0-1719261902359.png

 

Posteriormente, cuando ya veas reflejadas las cuentas de tus coanfitriones, vas a la parte de "Cómo dividiste tus cobros" y allí, editas y seleccionas la cuenta de cada coanfitrión y defines el porcentaje que vanm a recibir.

 

Edwin426_1-1719262165467.png

 

Espero haberte ayudado a solucionar tu inquietud.

 

Quedo atento a tus comentarios.

Cordialmente,

 

Edwin,

Superhost Airbnb

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Genial respuesta @Edwin426. ¿Viste la respuesta @Percy46 ? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia