Long stays mean for the service I provide: 100 megabytes of upload and download internet, which is much more expensive for me. As well as weekly cleaning and change of linen and towels, weekly cleaning of garden leaves and fortnightly gardening, drinking water in jugs throughout the stay, in addition to all personal hygiene and cleaning implements for the kitchen. There is no way to make that charge for monthly stays, so I have had a strong impact on my income, because this is an expensive country. Those costs mean US$50 per week.
_______
Las estancias largas significan para el servicio que proporciono 100 megas de internet de subida y bajada, lo que me resulta mucho más caro. Además de la limpieza semanal y cambio de sábanas y toallas, limpieza semanal de las hojas del jardín y jardinería quincenal, agua potable en jarras durante toda la estancia, además de todos los implementos de higiene personal y limpieza de la cocina. No hay forma de hacer ese cobro para las estancias mensuales, por lo que ha tenido un fuerte impacto en mis ingresos, porque este es un país caro. Esos gastos suponen 50 dólares por semana.
Janina Fernandez Pacheco