No he recibido mi pago

Silvina79
Level 1
Mendoza, AR

No he recibido mi pago

Hola! El 12  de febrero debería haber recibido un pago por una estadía. Miré en las transacciones y me dice que el pago ha Sido depositado en la cuenta****6967 pero no me dice en qué banco ni ningún otro detalle. Pensé que sería un reembolso en la tarjeta con la que he pagado mis viajes, pero el número no coincide. Cómo puedo recuperar mi dinero? Cuando abrí mi cuenta de Airbnb como anfitriona,  nunca me pidieron los datos de la cuenta para los pagos. Pensé que al tener mi primer reserva me lo preguntarían, pero el pago se realizó luego de la estadía y no sé en donde! Nadie responde a mi reclamo en la mesa de ayuda. Agradezco su atención

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Silvina79 : Los pagos de viaje no tienen nada que ver con los cobros por rentar.

Si no has indicado ninguna cuenta con tal numero , revisa inmediatamente tu "preferencia de pago".

(Perfil -> cuenta->pagos y cobros -> cobros) y revisa lo que está registrado ahí! A ESA cuenta te lo han depositado! No te muestra todas las informaciones

de la cuenta por rzones de seguridad.

Si esa no te parece ser cuenta tuya, cambiala inmediatamente!

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.