No puedo confirmar y pagar reservacion

¡Resuelto!
Augusto81
Level 3
Buenos Aires, Argentina

No puedo confirmar y pagar reservacion

Llegado el momento de confirmar y pagar la reservacion no me deja clikear el boton "Confirmar y pagar". Alguien me puede ayudar por favor?

Mejor Respuesta

Al final pude pagar, hay que cambiar el tipo de moneda con la cual se realiza el pago, abajo a la derecha

Ver la mejor respuesta en la publicación original

43 Respuestas 43

Yo no puedo pagar la reserva, cambie la moneda, actualice la identificación, y no me deja.... 

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @María1514 . ¿Qué medio de pago estás utilizando? Recuerda que en general debe ser tarjeta de crédito y el pago se carga en dólares, independiente de la moneda.

Saludos,

Juan

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @María1514 inténtalo directo a la plataforma airbnb.mx desde un ordenador, el cel y la app suelen dar problemas.

Saludos!

Gloria

Hola! 
pudiste resolver ese problema? Tengo el mismo y no eh podido solucionarlo 

Hola, estoy con el mismo problema. Que tipo de moneda pusieron? importa eso? y después el pago se hace con cambio de moneda?

Vero36
Level 1
Santa Fe Province, Argentina

qué moneda pusiste? porque a mí me figura pesos argentinos pero no me perm ite pagar

Priscila98
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola, chicos a la hora de terminar con la reservacion no puedo confirmar y pagar! A alguno mas ya le paso???

Hola, como dicen en las otras respuestas, en la página abajo a la derecha tenés que cambiar la moneda de pago de pesos (ARS) a Dolares (USD).

Ceci18
Level 2
Argentina

Hola, mepasa lo mismo en el último paso de confirmar y pagar no me deja hacer click.... ya probé por celu y compu por explorer y chrome. Alguién pudo solucionarlo. No es un problema con la divisa (moneda) sino con la aceptación del pago

Hola! yo igual, recién vi un comunicado que no van a aceptar más pesos argentinos, todo en dólares. Habría que averiguar al momento de pagarlo si se pasa a pesos directamente o qué.

Hay que cambiar el tipo de moneda con la cual se realiza el pago, abajo a la derecha (en la misma ventana donde haces el pago)

Tengo dos días intentando pagar ! Y no me deja esta en dólares todo pero me dice que confirme con el banco ala hora de confirmar no me deja pasar de la contraseña no dice nada si está bien o mal 

me urge pagar por que ya estoy en el pais 

Tengo el mismo problema. Quiero pagar y me pide confirmacion en el banco
Julia982
Level 1
Santiago del Estero, Argentina

me pasa lo mismo! quiero pagar en dolares y no me deja!

Hola, @Lucia1778 como lo resolviste?

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia