Hola buenas noches compañeros anfitriones, quiero saber si e...
Última respuesta
Hola buenas noches compañeros anfitriones, quiero saber si es necesario las licencias del municipio y la de protección Civil ...
Última respuesta
Llegado el momento de confirmar y pagar la reservacion no me deja clikear el boton "Confirmar y pagar". Alguien me puede ayudar por favor?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Al final pude pagar, hay que cambiar el tipo de moneda con la cual se realiza el pago, abajo a la derecha
Yo estoy intentando desde ayer pagar y tampoco puedo. Pero me dice que hay problemas en el servidor. Quizas este colapsada la pagina.
Igual yo , imposible pagar, alguien tuvo respuestas de airbnb?
Hola no puedo terminar la reservacion al momento de pagar me sale un aviso de que revise mis datos de pago, lo intente en varios dias y con distintas tarjetas de credito, llame a Visa y me dicen que un problema de la pagina, alguien me puede dar una mano ya nose que hacer.
Gracias
Hola! Tengo el mismo problema, pudiste resolverlo? Necesito ayuda
Hola @Natalia701 , un consejo para participar en el foro de forma óptima:
si te diriges a alguien específicamente, necesitas etiquetarle apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Armando160 podría no verlo.
Un saludo.
Sergi
Hola buenas noches.
Es la primera vez que hago reservación y resulta que el pago tiene que ser en dolares, como bien todos ya dijeron.
En fin, quisiera saber que me recomiendan, sugieren? No tengo idea si al pagar con la tarjeta de credito, se paga en pesos valor de dolar o como miercoles, y si por ejemplo pagando ahora con el dolar a 40$, cuando llegue el resumen de la tarjeta el dolar cerro a 45$ voy a tener que pagar la diferencia o se mantiene
¿Cómo lo resolviste? Ayuda por favor me pasa lo mismo.
Hola, tampoco puedo pagar y preocupa perder la reserva... la página no acepta ninguna tarjeta de crédito y tampoco paypal, como lo resolvieron ustedes?
¡¡¡ENCONTRE UNA SOLUCION!!!
a mi me paso lo mismo, hice reservación y al momento de pagar, me rechazba el pago y aparte me decia que debia cambiar de divisa, a pesar de que cambie a cuatro divisas diferentes (inclusive el dolar USA) seguia con que debia cambiar la divisa.
Mi solucion fue que desde la laptop/compu, cambiar el idioma al Ingles y cambiar la divisa a dolares USA y asi se me pudo activar el boton para pagar, aunque en un primer intento no pude, al segundo ya lo logre (supongo que era esperar que actualizara el cambio de idioma y divisa)
espero les sirva a los que les pasa lo mismo.
¡¡Saludos!!
yo intento pagar con la tarjeta y dice que no fue posible la transacción, el banco dice que no hay problema que debe ser la aplicación
alguien me puede ayudar no me deja realizar la reserva, porfavor
Buenas tardes, tengo el mismo problema con el pago, mi banco me dice que debo ingresar la clave dinamica que son seis numeros pero la plataforma tiene para maximo 4 numeros, que se podra hacer.
@Ramon-Antonio-Del-Carmelo0 Hola! Este es el foro de la comunidad Airbnb. Un problema como el tuyo te lo resolverá alguien d la propia plataforma. ASISTENCIA-CENTRO DE AYUDA.
Suerte!🙂