No puedo confirmar y pagar reservacion

¡Resuelto!
Augusto81
Level 3
Buenos Aires, Argentina

No puedo confirmar y pagar reservacion

Llegado el momento de confirmar y pagar la reservacion no me deja clikear el boton "Confirmar y pagar". Alguien me puede ayudar por favor?

1 Mejor Respuesta

Al final pude pagar, hay que cambiar el tipo de moneda con la cual se realiza el pago, abajo a la derecha

Ver la mejor respuesta en la publicación original

43 Respuestas 43
Diego577
Level 1
Argentina

Yo estoy intentando desde ayer pagar y tampoco puedo. Pero me dice que hay problemas en el servidor. Quizas este colapsada la pagina.

Igual yo , imposible pagar, alguien tuvo respuestas de airbnb?

Sergio677
Level 2
Santa Fe, Argentina

Hola no puedo terminar la reservacion al momento de pagar me sale un aviso de que revise mis datos de pago, lo intente en varios dias y con distintas tarjetas de credito, llame a Visa y me dicen que un problema de la pagina, alguien me puede dar una mano ya nose que hacer. 

Gracias

Hola! Tengo el mismo problema, pudiste resolverlo? Necesito ayuda 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natalia701 , un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Armando160 podría no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Celide0
Level 1
Parana, Argentina

Hola buenas noches.

Es la primera vez que hago reservación y resulta que el pago tiene que ser en dolares, como bien todos ya dijeron.

En fin, quisiera  saber que me recomiendan, sugieren? No tengo idea si al pagar con la tarjeta de credito, se paga en pesos valor de dolar o como miercoles, y si por ejemplo pagando ahora con el dolar a 40$, cuando llegue el resumen de la tarjeta el dolar cerro a 45$ voy a tener que pagar la diferencia o se mantiene 

Judith403
Level 2
Punta Arenas, Chile

Hola estoy tratando realizar la confirmacion y pago de mi reserva pero me sigue saliendo
'Vamos a intentarlo otra vez No pudimos autorizar el uso de tu tarjeta de crédito. Debes confirmar que toda la información es correcta. También puedes contactar a tu banco para verificar que no estén bloqueando el uso de tu tarjeta de crédito o puedes usar una forma de pago alternativa"
Favor alguien me puede ayudar como se hace el pago de las reserva...
 

¿Cómo lo resolviste? Ayuda por favor me pasa lo mismo.

Consuelo91
Level 2
Santiago, Chile

Hola, tampoco puedo pagar y preocupa perder la reserva... la página no acepta ninguna tarjeta de crédito y tampoco paypal, como lo resolvieron ustedes?

 

Armando160
Level 1
Tampico, Mexico

¡¡¡ENCONTRE UNA SOLUCION!!!
a mi me paso lo mismo, hice reservación y al momento de pagar, me rechazba el pago y aparte me decia que debia cambiar de divisa, a pesar de que cambie a cuatro divisas diferentes (inclusive el dolar USA) seguia con que debia cambiar la divisa.

Mi solucion fue que desde la laptop/compu, cambiar el idioma al Ingles y cambiar la divisa a dolares USA y asi se me pudo activar el boton para pagar, aunque en un primer intento no pude, al segundo ya lo logre (supongo que era esperar que actualizara el cambio de idioma y divisa)

 

espero les sirva a los que les pasa lo mismo.

 

¡¡Saludos!!

Paula-Eliana0
Level 2
Santiago, Chile

yo intento pagar con la tarjeta y dice que no fue posible la transacción, el banco dice que no hay problema que debe ser la aplicación

alguien me puede ayudar no me deja realizar la reserva, porfavor

Buenas tardes, tengo el mismo problema con el pago, mi banco me dice que debo ingresar la clave dinamica que son seis numeros pero la plataforma tiene para maximo 4 numeros, que se podra hacer.

 

@Ramon-Antonio-Del-Carmelo0 Hola! Este es el foro de la comunidad Airbnb. Un problema como el tuyo te lo resolverá alguien d la propia plataforma. ASISTENCIA-CENTRO DE AYUDA.

Suerte!🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia