No puedo confirmar y pagar reservacion

¡Resuelto!
Augusto81
Level 3
Buenos Aires, Argentina

No puedo confirmar y pagar reservacion

Llegado el momento de confirmar y pagar la reservacion no me deja clikear el boton "Confirmar y pagar". Alguien me puede ayudar por favor?

1 Mejor Respuesta

Al final pude pagar, hay que cambiar el tipo de moneda con la cual se realiza el pago, abajo a la derecha

Ver la mejor respuesta en la publicación original

43 Respuestas 43
Marisol89
Level 1
Neuquen, Argentina

Me pasa lo mismo, lo intento e intento y nada...AYUDA por favor!

Al final pude pagar, hay que cambiar el tipo de moneda con la cual se realiza el pago, abajo a la derecha

Hola @Augusto81. Gracias por avisar. Le voy a enviar aviso a @Marisol89 para que veas tu respuesta y quizás revise si es lo mismo con ella.

Saludos,

Juan

A mí me pasó lo mismo y es CUALQUIERA. Que no acepten pesos argentinos por cómo está la situación del país no está bueno. Chau. Me fijo en Booking. Besito.

Por lo que tengo entendido podés comunicarte con el banco para que tus gastos en dólares se pesifiquen al momento del cierre de la tarjeta. Espero sea de ayuda, saludos!

gracias por ayudarnos a todos!!! me paso lo mismo!!!

 

Hola @Marisol, pudiste solucionarlo? me pasa lo mismo, no me deja hacer click en confirmar y pagar. Gracias

Hay que cambiar el tipo de moneda con la cual se realiza el pago, abajo a la derecha


@Ceci18  ha escrito:

Hola @Marisol, pudiste solucionarlo? me pasa lo mismo, no me deja hacer click en confirmar y pagar. Gracias


Hola Marisol... si lees el hilo antes de preguntar, muchas veces ya encuentras la solución dada.

Saludos
Michael
Yandeel0
Level 1
Santo Domingo, Dominican Republic

Soy de República Dominicana y cuando voy a cambiar la moneda para pagar , mi país no se presenta 

German70
Level 1
Jujuy, Argentina

Muchas gracias, a mi tambien me sirvio

Saludos. A mi me salen los pagos directamente en dólares y me impide pagar. Lo más raro es que lo venía haciendo sin problemas hasta hace unos 10 días. Pide confirmación con el banco, autoriza la tarjeta pero luego genera el error

Me pasa lo mismo y necesito pagar 

¿cómo lo resolviste? 😞

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia