hola soy de Argentina mi pregunta es puedo poner mi cuenta e...
Última respuesta
hola soy de Argentina mi pregunta es puedo poner mi cuenta en dólares en argentina para que el sitio me deposite en la moneda...
Última respuesta
Ya desde el día 12 de abril no recibo ni un cobro ya me deben aproximadamente $1000 dolares y no he recibido un peso, ya me canse de comunicarme y tratar de darle seguimiento y solo me pasan de una persona a otra sin qué me den una solución concreta, yo sigo hospedando y recibo huéspedes sin percibir ninguno de los pagos, no hay personal qué me pueda ayudar y es muy frustrante tengo miedo de no recibir mi dinero, y no he podido nisiquiera pagar los servicios del mismo, que poca atención tenemos los anfitriones qué dependemos de este ingreso nadie me atiende y nadie me ayuda, solo dicen q no saben q paso con mi dinero y que lo van a investigar y me dicen q 10 días más pero ni un solo deposito llega.
Hola @Alejandra875 , no sé cuánto lleves hospedando, pero por tu anuncio parece que poco tiempo. El primer pago demora hasta un mes y no sé qué elegiste como forma para recibirlo. Yo te diría que tengas paciencia, que revises bien tu configuración y que sigas insistiendo. Pero a la vez te recomiendo que mires con otros ojos la gestión de Airbnb, pues si no tienes confianza será más difícil la relación de alianza.
Espero todo vaya saliendo mejor para ti.
Saludos,
Juan
Hola @Juan306 , sabes a mi me esta pasando lo mismo. empece en airbnbn el 5 de agosto y he tenido varios arriendos pero aun no me llega el dinero a mi cuenta bancaria aunque airbnb dice que ya se emitio el pago. es comun eso de que la primera transferencia sea despues de los 30 dias? si es asi no entiendo porque el soporte de airbnb no me dice eso , ni tampoco lo encuentro en las politicas de cobro. me estoy desesperando un poco porque ni airbnb ni el banco sabe que paso con mi dinero . saludos y gracias de antemano
Hola @Daniel9806 , el primer pago puede demorar hasta 30 días. ¿Qué dice en tu historial de transacciones con respecto a la recepción de ese pago? Revisa también porque algunos bancos requieren de una autorización para la recepción de la primera transferencia internacional de una cuenta.
Saludos,
Juan
Holaa, finalmente se demoro como un mes en llegar el primer pago , estan llegando desordenados y de a poco pero almenos ya se esta regularizando.
Saludos
Muchas gracias por actualizarnos, @Daniel9806 .
Desafortunadamente mucha gente se queja por falta de pagos y en el foro insultan AirBnB de estafa..... pero raras veces avisan cuando si les llega el pago!
De hecho el primer pago se puede demorar 30 días, y eso está explicado en la AYUDA de AirBnB.
@Alejandra875 @Daniel9806 @Michael477 @Francisca233 @Juan306 me imagino la frustración! quizá tarda tanto porque cobras en pesos?
Yo es que abrí una cuenta en EEUU con un banco que es especial para latinoamericanos, y quiero ver si por ahí me ahorro los impuestos. (nota: el banco es [Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad] Grabrfi)