Hola, he agregado la información de la cuenta como me pidier...
Última respuesta
Hola, he agregado la información de la cuenta como me pidieron hace dos días, y ahora tienen que verificarla, lo que añadí fu...
Última respuesta
Hola comunidad he tendido un inconveniente con el recibir los cobros de mis reservas. Me comuniqué con servicio al cliente y no me dan solución . Dicen que debo verificar los pagos y eso ya lo he realizado. No sé qué hacer o cómo solicitar esos pagos y son varias reservas y sigue acumulando
Hola @Vanessa2537 , cómo estás. Te pregunto primero, ¿cómo aparecen los pagos cuando entras por la información de Ingresos del Menú? Mira si aparecen como procesando. Allí puedes mirar cada cuenta y los detalles. También debiste haber recibido la notificación del envío.
¿Hiciste algún cambio en la configuración de los pagos?
Revisa estos estados y nos cuentas.
Saludos,
Juan
Hola 👋
gracias por responder
los pagos aparecen en espera.
Este problema inició por que ellos solicitaron autenticar mi identificación y lo hice al final decía identidad verificada.
el correo que tradicionalmente envían a lasn24 horas notificando el envío del dinero no lo enviaron.
me comunico con la línea indican que van a revisar el caso pero nada !!
Hola @Vanessa2537,, estoy etiquetando acá a @Juan306 para que reciba notificación de tu mensaje.
Recuerda que siempre debes etiquetar al anfitrión al que le estás escribiendo. Esto lo haces usando el símbolo de @ y en el menú desplegable escoges su usuario.
Un especial saludo 😊
Hola @Vanessa2537 , no entiendo algo y es que veo que ya llevas tiempo como anfitriona. ¿Porqué pedirte apenas ahora una verificación de identidad? ¿Fue que hiciste algún cambio en tu perfil? Cuéntanos para ver si tiene que ver con algo así. Mes extraña también que el Ayuda no te hayan dado una asesoría completa. Creo que valdría la pena que lo volvieras a intentar, hablar con un asesor.
Saludos,
Juan
Hola @Vanessa2537 👋
Espero que esté todo bien y que pudieras resolver el problema que compartiste.
No sé si revisaste el consejo que @Juan306 te dejó en el hilo. Puede que te sirva de ayuda. 👀
Con cualquier otra cosa no dudes en contar con nosotros,
Un saludo,
Alex