Néstor40 Level 2 Debo cobrar mi primer hospedaje y debo configurar cuenta. So... Hola comunidad!Soy de Argentina y debo configurar mi método ... Última respuesta Hola comunidad!Soy de Argentina y debo configurar mi método de pago.Tengo mi cuenta PayPal con más de 20 años, la cual uso po... Última respuesta
Lily653 Level 1 Tingo María, Peru Tips para tener en cuenta al alquilar en Piura, Perú. Hola, tengo un departamento que quiero alquilar en Piura, Pe... Hola, tengo un departamento que quiero alquilar en Piura, Perú, pero me gustaría saber un poco más del tema. Si lo quiero alq...
Rental370 Level 2 Vigo, Spain Anfitriones Profesionales y Facturas Buenos dias como anfitrion profesional en España y gestor de... Última respuesta Buenos dias como anfitrion profesional en España y gestor de propiedades de otros, tengo dudas respecto a la facturacion que ... Última respuesta
Yiyi9 Level 2 CF, Argentina Airbnb en Buenos Aires Hola soy Yiyi anfitriona en Buenos Aires, busco una forma de... Última respuesta Hola soy Yiyi anfitriona en Buenos Aires, busco una forma de comunicarme con la empresa. Me deben el pago completo o bien me ... Última respuesta
Daniela3061 Level 2 Arequipa, Peru COBRO NO LLEGA Buen diaSoy anfitriona nueva y ya hace más de 15 días realiz... Última respuesta Buen diaSoy anfitriona nueva y ya hace más de 15 días realizaron una reserva, supuestamente el pago iba a llegar a mi cuenta ... Última respuesta
Micaela186 Level 2 Punta del Este, Uruguay No se puede procesar cobro en Uruguay Saludos a la comunidad, estoy teniendo un problema grave y e... Última respuesta Saludos a la comunidad, estoy teniendo un problema grave y es que Airbnb me solicita que elimine mi método de pago y "pruebe ... Última respuesta