Vanessa2537 Level 2 Santa Marta, Colombia No recibo mis cobros Hola comunidad he tendido un inconveniente con el recibir lo... Última respuesta Hola comunidad he tendido un inconveniente con el recibir los cobros de mis reservas. Me comuniqué con servicio al cliente y ... Última respuesta
Alberto67 Level 2 Seville, Spain Cobros en pausa por añadir datos a tu cuenta Hola, he agregado la información de la cuenta como me pidier... Última respuesta Hola, he agregado la información de la cuenta como me pidieron hace dos días, y ahora tienen que verificarla, lo que añadí fu... Última respuesta
John7698 Level 1 Chimbote, Peru Que banco en Peru no cobra tarifa en Airbnb Buenos días, el día de hoy reserve un apartamento y mi recib... Última respuesta Buenos días, el día de hoy reserve un apartamento y mi recibo sale 297, pero en mi tarjeta se cobró 328.57, entonces ví en ot... Última respuesta
Carolina2273 Level 1 Medellín, Colombia Formulario fiscal W-8BEN (personas) Hola comunidad Airbnb! Soy Colombiana, mi alojamiento está ... Última respuesta Hola comunidad Airbnb! Soy Colombiana, mi alojamiento está en Colombia. Para facilitar pagos de viajes agregué mi cuenta Glo... Última respuesta
Felix675 Level 1 Santa Cruz de Tenerife, Spain soporte y forma de pago Buenas, la verdad que me sorprendió la aplicación del minist... Buenas, la verdad que me sorprendió la aplicación del ministerio del interior, la primera vez que la rellené fué con un pasap...
Luis6046 Level 1 Capital District, Venezuela Como agregar una cuenta en EEUU Vivo en Venezuela pero quiero recibir mis pagos en mi cuenta... Vivo en Venezuela pero quiero recibir mis pagos en mi cuenta es EEUU. ES posible?