No recibo pagos como anfitriona desde el 2023 que no recibo los pagos. ¡que se hace?

Costanera2400
Level 1
El Quisco, Chile

No recibo pagos como anfitriona desde el 2023 que no recibo los pagos. ¡que se hace?

Buenas tardes, tengo un probema con mis cobros desde el 2023 , que se hace para recibirlos?

Gracias

Christhal

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Costanera2400 , eso es muy extraño, de verdad... ¿Podrías contarnos con más detalle sobre tu situación para que otros anfitriones puedan ayudarte con base en su experiencia en la plataforma?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias Laura , sucede que desde comienzos de este año , no recibo el dinero de Airbnb , revisé los datos de cuenta corriente  y hasta ahora no pasa nada. Aparece en el perfil como en proceso … desde enero 

Que tengo que hacer ?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Costanera2400, que raro, estoy etiquetando acá a @Edwin426 que también es co-anfitrión a ver si el nos puede dar una mano sobre que puede estar pasando en tu cuenta.

Adicionalmente, te quisiera preguntar ¿Ya te has comunicado con el equipo de soporte? ¿Qué te han dicho?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia