No tengo reservas

Juan-Jose60
Level 2
Bogotá, Colombia

No tengo reservas

Hola anfitriones!! Soy nuevo en el negocio de airbnb, llevo casi tres meses pero he visto que el # de reservas no pasa de 2 x mes.

He tomado el tiempo necesario para preparar el lanzamiento de mi alojamiento, cuidando todos los detalles para que todo salga muy bien. Al comienzo active el descuento del 20% para las 3 primeras reservas y funciono, sin embargo han pasado caso 30 dias y no he vuelto a recibir reservas, agradezco sus sugerencias y feedback para saber como puedo mejorar

7 Respuestas 7

Hola @Juan-Jose60 

 

encantada, soy Beatriz y soy gestora de viviendas vacacionales,  me he permitido el placer de revisar tus apartamentos y te podría decir que para darle más atractivo a las fotos, deberías de neutralizar los ambientes, hay cursos rápidos de home staging en youtube que te pueden ayudar, desconozco los precios de Colombia, pero te animo a que hagas un estudio de mercado.

Igualmente, si precisaras de mis servicios, podría enviarte una propuesta para gestionar tu vivienda.

 

Un saludo.

Beatriz

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan-Jose60, un especial saludo y mil gracias por publicar en nuestra comunidad 😊

 

¿Has podido revisar el mensaje de @Beatriz1096? ¿Has considerado la opción de actualizar tus fotos?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula..Muchas gracias ppr tomar el tiempo para darme el feedback.Tomare en cuenta su sugerencia.

Hola @Juan-Jose60 !

 

Los comienzos pueden ser duros… yo misma soy aún muy nueva en esto. Pero en mi corta experiencia mis consejos serían:

 

1. En el apartamento con piscina tienes un minino de 30 noches y ninguna fecha disponible en el calendario. Revísalo porque quizá estés teniendo un problema con ello. Además de activar las fechas marcándolas como disponibles en el calendario, en mi opinión, empezar directamente con 30 días de estancia quizá es muy complicado sin tener experiencias previas que apuntalen tu perfil. 

2. En el apartamento cerca del aeropuerto donde ya has tenido tus primeras visitas con éxito, quizá si te funcionó el precio las tres primeras veces con descuento, podrías seguir ofreciendo ese mismo precio hasta conseguir consolidar más el perfil mediante estancias y evaluaciones positivas que hagan que en un futuro cercano puedas subir el precio ya que resulte más atractivo para la gente. La bajada de precio también fomentará que aparezcas en más resultados de búsqueda (lo cual también potencia Airbnb durante el primer mes de publicación para dar un empujón al principio).

 

Espero haberte ayudado 

 

Saludos y mucha suerte 🍀 

Hola Nadia.

Muchas gracias por revisar cada uno de mis anuncios.

Tendre muy presente tus recomendaciones..!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan-Jose60 , gracias por venir y agradecer a los anfitriones por compartir contigo sus opiniones... Sólo un consejo para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído: cuando utilizas el símbolo @ sale un menú desplegable y ellos son notificados de tu mensaje.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura perfecto muchas gracias,no tenía idea en adelante lo hare asi...mil gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia