No tengo reservas

Juan-Jose60
Level 2
Bogotá, Colombia

No tengo reservas

Hola anfitriones!! Soy nuevo en el negocio de airbnb, llevo casi tres meses pero he visto que el # de reservas no pasa de 2 x mes.

He tomado el tiempo necesario para preparar el lanzamiento de mi alojamiento, cuidando todos los detalles para que todo salga muy bien. Al comienzo active el descuento del 20% para las 3 primeras reservas y funciono, sin embargo han pasado caso 30 dias y no he vuelto a recibir reservas, agradezco sus sugerencias y feedback para saber como puedo mejorar

7 Respuestas 7

Hola @Juan-Jose60 

 

encantada, soy Beatriz y soy gestora de viviendas vacacionales,  me he permitido el placer de revisar tus apartamentos y te podría decir que para darle más atractivo a las fotos, deberías de neutralizar los ambientes, hay cursos rápidos de home staging en youtube que te pueden ayudar, desconozco los precios de Colombia, pero te animo a que hagas un estudio de mercado.

Igualmente, si precisaras de mis servicios, podría enviarte una propuesta para gestionar tu vivienda.

 

Un saludo.

Beatriz

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan-Jose60, un especial saludo y mil gracias por publicar en nuestra comunidad 😊

 

¿Has podido revisar el mensaje de @Beatriz1096? ¿Has considerado la opción de actualizar tus fotos?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula..Muchas gracias ppr tomar el tiempo para darme el feedback.Tomare en cuenta su sugerencia.

Hola @Juan-Jose60 !

 

Los comienzos pueden ser duros… yo misma soy aún muy nueva en esto. Pero en mi corta experiencia mis consejos serían: