Hola, mi nombre es Alfredo Andrade, vivo en California. Ten...
Hola, mi nombre es Alfredo Andrade, vivo en California. Tengo un apartamento en San Salvador el edificio se llama Panorama ...
Buenas tardes:
A partir del 1 de octubre de 2024 entra en vigor una nueva normativa con respecto al parte de viajeros que afecta a todos los alojamientos turísticos en España.
¿Qué pasos debo seguir si tengo una casa rural en Navarra?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Esteban450
Menos en Cataluña y País Vasco, hay que registrarse aquí y mandar los partes a partir del día 1 de octubre de este año:
Un saludo.
Hola @Esteban450
Menos en Cataluña y País Vasco, hay que registrarse aquí y mandar los partes a partir del día 1 de octubre de este año:
Un saludo.
Hola @Esteban450 , dinos cuando hayas podido leer el comentario anterior 😉
Si ya te has registrado, cuéntanos cómo ha ido el trámite.
Hola, Laura:
Me daba error y no he podido registrarme. He llamado a Tirismo de Navarra y me han facilitado esta información:
Buenos días,
Le envío el correo con los diferentes enlaces. El Ministerio de Interior ha confirmado que a partir del 1 de octubre se inicia la Obligación de comunicar el registro de viajeros en la plataforma SES.HOSPEDAJES.
Para cualquier aclaración nos han indicado los siguientes correos electrónicos:
· Dudas sobre normativa: ses.normativa@interior.es
· Problemas técnicos sobre la Plataforma SES.HOSPEDAJES: ses.hospedajes@interior.es
Debido al interés que está suscitando esta obligación, mencionarte que la página Web de Turismo de Navarra recogerá las actualizaciones difundidas por el Ministerio y, entre otras, el documento de "preguntas frecuentes" respondidas por la “Sección de Hospedería de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Policía Nacional”. Al respecto, hemos publicado una noticia en nuestra página y la hemos difundido en nuestro boletín turístico para mantener al Sector Turístico informado.
Atentamente,
Miren Aguinaga
+34 848 423 574
Servicio de Ordenación , Gestión y Calidad del Turismo
Turismoa eta Merkataritza Antolatu eta Sustatzeko Zerbitzua
Gracias por compartir esta información @Esteban450 , seguro que será útil para otros anfitriones.
¿Te han dado alguna razón para no poder registrarte?
Hola, Laura:
Me aparecía este mensaje: