Pere184 Level 2 Girona, Spain COMUNIDAD DE VECINOS YHABITACIÓN COMPARTIDA EN CATALUNYA Hola, Mi comunidad de vecinos en Girona quieren limitar e in... Hola, Mi comunidad de vecinos en Girona quieren limitar e incluso prohibir el uso turístico en mi bloque, yo tengo habitación...
Pere184 Level 2 Girona, Spain REGISTRO HABITACIÓN COMPARTIDA Buenas, tengo una habitación compartida en Girona, y me surg... Buenas, tengo una habitación compartida en Girona, y me surge una duda a raíz del nuevo decreto ley eal Decreto 1312/2024, de...
Monica1749 Level 1 Mexico Pago del Impuesto sobre hospedaje (alojamiento) Hola buena tarde, me gustaría saber como se esta realizando ... Última respuesta Hola buena tarde, me gustaría saber como se esta realizando el pago del Impuesto sobre hospedaje en la Ciudad de México. grac... Última respuesta
Néstor42 Level 1 Subarrendar temporalmente. Arrende un departamento recientemente y necesito saber si pu... Última respuesta Arrende un departamento recientemente y necesito saber si puedo utilizarlo para subarrendarlo temporalmente. Si necesito algú... Última respuesta
Celes424 Level 1 Pagos Payoneer Buenas tardes, quisiera consultar a alguien que tenga experi... Última respuesta Buenas tardes, quisiera consultar a alguien que tenga experiencia en utilizar payoneer en Argentina, gracias! Última respuesta
Alvaro571 Level 2 Alicante, Spain Licencia alquiler de habitación Buenas tardes, Mi vivienda habitual tiene tres dormitorios y... Última respuesta Buenas tardes, Mi vivienda habitual tiene tres dormitorios y deseo saber como puedo obtener una licencia turística para alqui... Última respuesta