Pagos

Fernando28
Level 1
Xochitepec, Mexico

Pagos

Quiero preguntarles porque Airbnb no me ha depositado desde hace un mes que tuve la reserva, ya mandaron el correo con el pago como siempre y no se refleja en mi banco, llevo trabajando con Airbnb desde hace como 5 años y jamás había tenido problema con el pago, dicen que es problema de su plataforma pero siguen sin solucionarlo y ya no se a quien recurrir, ya hable con los diferentes agentes como 7 veces y ninguno da solución, están teniendo pésimo servicio porque quedan de regresar la llamada y no lo hacen, alguna sugerencia?

5 Respuestas 5
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fernando28 , te comento que no he sabido de ningún otro anfitrión en la comunidad reportando este problema, pero estoy etiquetando a nuestra querida anfitriona @Gloria342  que también es de México, tal vez ella sepa alguna información al respecto que te pueda ser útil.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Laura, hace tiempo tuve esa situación, fui al banco para checar y ahí lo resolvió el ejecutivo de cuenta @Fernando28

 

Saludos, 

Gloria 

Gracias Gloria aunque ya cheque en el banco y no les llega el deposito y los agentes de Airbnb me comentan que es problema interno de ellos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fernando28 , dinos cuándo has recibido alguna novedad en relación con tu caso.

¿ El equipo de soporte se ha puesto en contacto contigo ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias Laurita, apenas ayer hicieron contacto conmigo y me pidieron modificar el monto minimo en mi perfil de pagos, no se que tenga que ver eso con los depositos pero ya lo hice, estoy en espera del siguiente paso, cualquier cosa te aviso, gracias por escribirme

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia