Hola comunidad he tendido un inconveniente con el recibir lo...
Última respuesta
Hola comunidad he tendido un inconveniente con el recibir los cobros de mis reservas. Me comuniqué con servicio al cliente y ...
Última respuesta
Buenas a todos!! Espero estén muy bien.
Inicié esta conversación porque quería consultarles, ¿hay que trabaje/viva en Torrevieja, Alicante que sepa de personal o servicio de limpieza que sea de confianza para recomendar?
Muchas gracias! Saludos a todos.
Ana.
Hola a todos !! También estoy buscando empresa de limpieza y que se encargue del check in-check out, que sean responsables y con buenas referencias. Muchísimas gracias
Hola @Nieves94 , yo he logrado encontrar una persona que se pudo hacer cargo. En mi caso, ella se ha hecho cargo de la limpieza y el check in y el check out, pero no maneja la plataforma. No sé si te servirá. Si aun sigues buscando y te interesa por favor contactate conmigo por privado. Un saludo!
Buenos dias, estamos buscando una persona en Torrevieja que se encargue del check in chec out y limpieza.
¿Nos podrias ayudar a encontrar a alguien?muchas gracias por adelantado!
Buenos noches,me dedico a esto y estoy interesada. Un saludo
Hola @Ana-Edith0 , quería preguntarte por la persona que trabajaba para tí en la limpieza y check in/out, todavía trabaja contigo? Que tal te ha ido este tiempo, la recomendarías? Gracias
Hola Ana! Yo me ofrezco para ser coanfitriona en Torrevieja, gestiono mi apartamento y otro más como coanfitriona. Manejo la plataforma, hago el check-in, check-out, cuento con persona de limpieza y estoy disponible para dudass, consultas, mantenimiento o información turística. Puedes ponerte en contacto y lo vemos. Un saludo
Buenas tardes @Noemí20, estoy buscando persona que se encargue gestionar varios apartamentos, por favor ponte en contacto si estás interesada **
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]