Pesima atencion en el centro de ayuda

¡Resuelto!
Héctor117
Level 3
Sonora, Mexico

Pesima atencion en el centro de ayuda

El 16 de abril Airbnb me mandó un mensaje diciendo que me habían enviado un cobro pero mi cuenta bancaria no ha recibido ningún depósito o transferencia, me comuniqué al centro de ayuda y me dijeron que esperara a que pasaran 7 días hábiles que ya pasaron y no hay depósito, contacté nuevamente al centro de ayuda y me dijo la señorita que me atendió que me iba a pasar con otra persona que me podría ayudar mejor, ya pasaron más de 24 horas y no me responden en el chat. Sólo quiero que me proporcionen la clave de rastreo y el nombre del Banco que hizo la transferencia para poder rastrear el dinero pero parece que no hay  quien tenga esos datos. Tal vez @Rossina3 o @Alejandra875 tengan mejor suerte

1 Mejor Respuesta
Héctor117
Level 3
Sonora, Mexico

Hola de nuevo. Alguien del equipo de ayuda se comunicó conmigo para informarme que mi cobro se retrasó debido a un problema técnico con su Banco asociado, se investigó y ya quedó resuelto el tema. Saludos!

Héctor.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Alejandra875
Level 1
Aguascalientes, Mexico

Igual me tienen a mi, y hasta la fecha no hay quien me de esos datos y mi dinero ni sus luces 

Que más podemos hacer? Debe haber una forma de hacerlos responder. Por lo pronto ir buscando otra plataforma

Héctor117
Level 3
Sonora, Mexico

Airbnb envió el cobro pendiente a mi cuenta bancaria y el equipo de ayuda a la comunidad se comunicó conmigo después de 2 días que no me respondían en el chat. La respuesta es satisfactoria para mi aunque hay detalles que se pueden mejorar en la comunicación. Gracias a la gente que se encarga de resolver estos asuntos y a los anfitriones que tienen algún problema similar mucho ánimo y confíen en la plataforma, se les atenderá. 

Héctor

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Héctor117 , gracias por informarnos del pago pendiente y de que todo ha ido bien al final 🙂 Esto seguro que ayudará a otros anfitriones que tenían el mismo problema a tener paciencia, ya que todos los pagos se acaban emitiendo a los anfitriones.

¿Te han dicho cuál era el problema por el que se retrasaba el pago?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura. No me han dicho cuál era el problema. Saludos

Héctor117
Level 3
Sonora, Mexico

Hola de nuevo. Alguien del equipo de ayuda se comunicó conmigo para informarme que mi cobro se retrasó debido a un problema técnico con su Banco asociado, se investigó y ya quedó resuelto el tema. Saludos!

Héctor.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia