¿Por qué me cobraron más de lo que aparece en el recibo?

ANn28389
Level 1
Querétaro, Mexico

¿Por qué me cobraron más de lo que aparece en el recibo?

B7F0A97D-F275-4D82-968A-9672B1997CD1.png

1E313183-32B4-4713-A601-4A5DE3F3A2BF.jpeg

2 Respuestas 2
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

estimada @ANn28389 desconozco la regulación mexicana, pero te están cargando un 0.05% del total de la transacción.

En algunos casos puede ser la administradora de tarjetas, o el banco; o algun impuesto/comisión  por pagos/compras  en el exterior.

Sin duda quien te podrá dar mayores detalles es tu banco en primera instancia. Con esto claro podrás escalar a Airbnb con mayores luces.

Esperemos que un huésped o anfitrión mexicano nos pueda confirmar bajo su experiencia personal.

Saludos desde Bolivia

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @ANn28389 , bienvenida al foro. Soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro de Airbnb. Verás que he editado tus fotos ya que compartes datos privados que pueden comprometer seriamente tu privacidad y los he tenido que ocultar. 

En las Normas de la Comunidad estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir este tipo de información ya que os expone innecesariamente. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia