@Teresa25 Hola! Tambien he leído otro post d un anfitriona d ciudad d México comentando algo parecido a lo q tu dices. Yo t comento lo q veo en mi región, sur d España y en plena primavera con el verano asomando a la vuelta d la esquina...las reservas han ido bien...pero si he observado un parón en este mes d mayo. Tambien me he dado cuenta d un muy menor número de visitas a mi alojamiento y un buen número d alojamientos similares y próximos al mio q apenas tienen reservas y con sus calendarios con muchas fechas disponibles. Creo q hay mucha oferta y aun poca demanda. En Europa aunque estamos saliendo o normalizando la vida con el covid como algo mas d nuestra vida, arrastramos todavía falta d liquidez, unos precios d combustibles, luz e impuestos q están mermando las carteras d las familias.
Este 2022 sigue aun siendo un año en el q el turismo no se va a relanzar. Distinto es el consumo en bares y restaurantes y el turismo d fin d semana...pero el anterior...el d grandes viajes, aun tendrà q esperar.
Saludos y suerte😀