Por que no existen casi ninguna reservas

Teresa25
Level 2
Trinidad, Cuba

Por que no existen casi ninguna reservas

Las reservas de airbnb antes de la pandemia tenia luego aun ya estando rentando habitaciones no ha llegado ninguna aunque tengo precios  inteligentes y todos los campos que solicita llenos

2 Respuestas 2
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Teresa25 Hola! Tambien he leído otro post d un anfitriona d ciudad d México comentando algo parecido a lo q tu dices. Yo t comento lo q veo en mi región, sur d España y en plena primavera con el verano asomando a la vuelta d la esquina...las reservas han ido bien...pero si he observado un parón en este mes d mayo. Tambien me he dado cuenta d un muy menor número de visitas a mi alojamiento y un buen número d alojamientos similares y próximos al mio q apenas tienen reservas y con sus calendarios con muchas fechas disponibles. Creo q hay mucha oferta y aun poca demanda. En Europa aunque estamos saliendo o normalizando la vida con el covid como algo mas d nuestra vida, arrastramos todavía falta d liquidez, unos precios d combustibles, luz e impuestos q están mermando las carteras d las familias. 

Este 2022 sigue aun siendo un año en el q el turismo no se va a relanzar. Distinto es el consumo en bares y restaurantes y el turismo d fin d semana...pero el anterior...el d grandes viajes, aun tendrà q esperar.

Saludos y suerte😀

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Teresa25 , además el precio de los vuelos ha subido bastante, y tengo la sensación de que ha empezado una recesión poco a poco debido a cuestiones como Covid y la inestabilidad financiera.
Espero que las cosas mejoren pronto, la gente parece ser muy cautelosa todavía al irse de vacaciones....

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia