Marta1630
Level 1
Busco coanfitriones en Cullera (Valencia)
Última respuesta
Busco coanfitriones en Cullera (Valencia)
Última respuesta
Hola, buenas tardes
Quisiera fijar el precio por persona y no por habitación.
No se como especificar esta forma. Alguien me ayuda con esto? O debo recurrir a ayuda al cliente de arb&b?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Maria-Silvia8 . Mira, lo puedes hacer así:
Vas al calendario. A la derecha ves una espacio con dos pestañas: Precios, Disponibilidad.
Entras a precios. Vas a Tarifas por huésped adicional.
Entras y seleccionas a partir de 1, y el valor.
Nota: se entiende que antes has definido el precio por noche, sea que hayas seleccionado precios inteligentes o no. A este precio por noche es al que se aplican descuentos por estadías de varios días, según lo definas. A la tarifa adicional, hasta donde sé, no se aplican los descuentos, para que lo tengas en cuenta. Puedes hacer tus verificaciones por vista previa.
Saludos,
Juan
Hola @Maria-Silvia8 . Mira, lo puedes hacer así:
Vas al calendario. A la derecha ves una espacio con dos pestañas: Precios, Disponibilidad.
Entras a precios. Vas a Tarifas por huésped adicional.
Entras y seleccionas a partir de 1, y el valor.
Nota: se entiende que antes has definido el precio por noche, sea que hayas seleccionado precios inteligentes o no. A este precio por noche es al que se aplican descuentos por estadías de varios días, según lo definas. A la tarifa adicional, hasta donde sé, no se aplican los descuentos, para que lo tengas en cuenta. Puedes hacer tus verificaciones por vista previa.
Saludos,
Juan
muchísimas gracias @Juan306 !!! Segui tus instrucciones Juan, y lo pude resolver!!!
Otra vez, muchas gracias!!
Excelente, mil gracias como siempre querido @Juan306.
Nos cuentas cuando nos puedas leer @Maria-Silvia8