Precios de las casas

¡Resuelto!

Precios de las casas

Como mejorar los precios del arriendo de mi casa. Ni muy caro ni muy barato.

1 Mejor Respuesta
Miguel2320
Level 8
San Salvador, El Salvador

En nuestro caso, @Miguel2345 , lo que hicimos fue ver los precios no solo de nuestro entorno, un área de 5 km alrededor, también ver qué ofrecen, como esta adornado la casa, etc.

 

Lo más importante, sacamos una tabla de costos para saber cuánto serían los costos fijos y variable, los gastos y las entradas de dinero para determinar así el precio final.

 

Deberías de agregar más fotos, el área de cocina, jardines, área de parqueo, unas decoraciones a la casa no estarían mal, como cuadros (de preferencia de artistas locales o fotos de la ciudad), crea una guía para que tus clientes tengan una idea de que hacer en la ciudad.

 

Aunque el precio de $57 está bien en relación al área donde estas, revisa tu competencia para ver qué está haciendo y como aplicar eso en tu casa

 

Un ejemplo: el atractivo de mi casa es el jardín y es lo primero que vez cuando llegas a la zona donde se encuentra la habitación. 

 

Suerte

Mi alojamiento: https://airbnb.com/h/elhuertosv
Mi revista: Street-touring.com

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Miguel2320
Level 8
San Salvador, El Salvador

En nuestro caso, @Miguel2345 , lo que hicimos fue ver los precios no solo de nuestro entorno, un área de 5 km alrededor, también ver qué ofrecen, como esta adornado la casa, etc.

 

Lo más importante, sacamos una tabla de costos para saber cuánto serían los costos fijos y variable, los gastos y las entradas de dinero para determinar así el precio final.

 

Deberías de agregar más fotos, el área de cocina, jardines, área de parqueo, unas decoraciones a la casa no estarían mal, como cuadros (de preferencia de artistas locales o fotos de la ciudad), crea una guía para que tus clientes tengan una idea de que hacer en la ciudad.

 

Aunque el precio de $57 está bien en relación al área donde estas, revisa tu competencia para ver qué está haciendo y como aplicar eso en tu casa

 

Un ejemplo: el atractivo de mi casa es el jardín y es lo primero que vez cuando llegas a la zona donde se encuentra la habitación. 

 

Suerte

Mi alojamiento: https://airbnb.com/h/elhuertosv
Mi revista: Street-touring.com
Valeria966
Level 2
Aarhus, Denmark

Buenas tardes @Miguel2345 , revisaría los precios que hay de otros anuncios en la misma zona que vos, como primer paso. Lo importante es ser competitivo, teniendo en cuenta ademas que servicios diferenciales presentas vs el mismo precio de otro anuncio. Saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miguel2345 , bienvenido a la comunidad de anfitriones de Airbnb 😉

Cuéntanos cuando has tenido la oportunidad de leer estos comentarios que han dejado otros anfitriones y qué has decidido hacer en tu caso con el precio de tu alojamiento....¿dónde está localizado?

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia