Hola Comunidad,Buena tarde. Soy nueva en esta plataforma com...
Última respuesta
Hola Comunidad,Buena tarde. Soy nueva en esta plataforma como anfitrión y tengo muchas dudas con respecto a los impuestos en ...
Última respuesta
¿Por qué cuando seteo el precio de mi propiedad en $65.000 + impuestos, entro como modo viajero y lo veo en $85.000 + impuestos?
Hace que en vez de $72.000 se le esté cobrando $100.000 al arrendador
Puede haber varias razones @Álvaro143
- Precios Inteligentes activados
- Comisiones de Airbnb
- Cargos extra (limpieza u otros)
- No pulsar "Guardar" al finalizar
Saludos,
Gloria
Hola @Álvaro143 , ¿Tu anuncio es nuevo?
¿Has revisado si tienes activado el descuento del 20% para las primeras reservas?
Hola
Es nuevo, sin embargo no tiene activo el 20% de descuento
Hola @Álvaro143 , ¿qué opciones has seleccionado al configurar el precio de tu alojamiento? Cuanta más información nos puedas proporcionar, mejor...
Gracias por la respuesta, sin embargo no es ninguna de esas opciones
Hola @Álvaro143
Piensa que Airbnb tiene que cobrar algo, porque gestiona no solo la interaccion entre arrendador y arrendatario, sino que gestiona el cobro! Otorga seguros, una plataforma, en fin es un monton.
Por ese servicio airbnb tengo entendido que cobra un 18% de comision. 3% si o si al propietario y otro 15% que te pregunta si queres que te lo descuenten a vos o queres que se le recargue al viajero.
Entiendo que eres nuevo en airbnb porque tu publicacion es nueva y quizas eso no lo sepas, pero el viajero siempre pagara mas de lo que te ponen en tu bolsillo desde airbnb por todo lo mencionado antes.
Espero haber ayudao.
Hola @Álvaro143,
Espero que vaya todo bien. Desde la semana pasada has recibido más comentarios de otros miembros. ¿Has revisado si alguno de ellos te ha ayudado a resolver tu duda? 🙂
Un saludo,
Alex
Hola Alex, no, ninguno resuelve mi duda
Hola @Álvaro143 , ¿revisaste todas las configuraciones de precios para ver si hay algo que seleccionaste para tu anuncio? Desde aquí no podemos ver tu cuenta, así que solo podemos asesorarte desde nuestra experiencia en la plataforma... ¿le echaste un vistazo para ver qué podría estar pasando con los precios de tu anuncio?