¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he bus...
Última respuesta
¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he buscado respuesta en la página de Airbnb y espero que alguién tenga ...
Última respuesta
¡Hola! quisiera si alguien me puede ayudar y explicar dónde están los precios inteligentes ahora después de la nueva actualización porque no los encuentro. ¡Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Mónica143 , vas al calendario, das clic en tu anuncio en la parte de la izquierda de la pantalla, y en la parte derecha te aparecen dos pestañas:precios y disponibilidad. Ahí, encabezando, están los precios inteligentes.
Saludos,
Juan
Hola @Mónica143 , vas al calendario, das clic en tu anuncio en la parte de la izquierda de la pantalla, y en la parte derecha te aparecen dos pestañas:precios y disponibilidad. Ahí, encabezando, están los precios inteligentes.
Saludos,
Juan
Muchas gracias Juan... eso hago siempre y no me salen.
Hola @Mónica143, espero te encuentres muy bien.
¿has probado el paso a paso que te comparte @Juan306? ¿Ha funcionado para ti?
Nos cuentas y un saludo.
Si que he probado, eso ya lo hice muchas veces y no me salen los precios inteligentes. Gracias por intentar ayudarme .
Hola @Mónica143 , ¿tienes configuradas las herramientas profesionales en tu cuenta?
Otro consejo para que tus comentarios tengan más probabilidades de recibir respuesta es que utilices el símbolo @ y se desplegará un menú con los anfitriones que han comentado en este hilo 😉