Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor me...
Última respuesta
Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor metodo para cobrar el dinero que paga el cliente, como funciona si ...
Última respuesta
Tengo la duda por qué Airbnb está realizando descuentos del 95%, para estadías de 30 días. La tarifa sería por ejemplo de 1.350.000 y me indica que el valor a decir serán 80.000 encuentro un robó esto y no sé cómo solucionarlo.
@Fernando1775 Hola! Los descuentos por estancias semales o mensuales las establece el anfitrión, no Airbnb. No creo q t esté robando nadie, mas bien creo q no sabes usar bien las herramientas que tiene la app. Saludos!
Estimada tengo configurado los descuentos semanales y mensuales y no son los que indica la aplicación...
De hecho ingresé como pasajero y en todo Concepción chile está ese error habitaciones por recios ridículos... Reglamente
@Fernando1775 Hola! Pues en ese caso quizá debas dirigirte al servicio d atención al anfitrión...igual es un error d la app en vuestro pais...no lo se. Suerte estimado!
Eso es lo que he intentado pero no encuentro forma de llamar o escribir a soporte de Airbnb
Alguien me indica como poder hacerlo.
En el siguiente link podrás ponerte en contacto con un asesor de la plataforma @Fernando1775
https://www.airbnb.com/help/contact_us
Saludos!
Gloria
@Fernando1775 Has probado a husmear en la app? No es nada del otro mundo. Pincha en la pestaña MENU y t sale algunas otras opciones. Prueba asimismo a completar tu perfil y a usar el simbolo @ para etiquetar a los usuarios del centro d la comunidad con quien quieras interactuar. Saludos!😀
Hola @Fernando1775 , gracias por tu mensaje aquí en la Comunidad.
Tengo que decir que no he visto ningún otro mensaje de los anfitriones en relación con los precios y los altos descuentos para estancias más largas no Chile. Estaré atenta a esto y si me entero de más casos lo reportaré a Airbnb. Por el momento, infórmenos una vez que se ponga en contacto con el equipo de soporte para que sepamos cuál es el motivo de tu problema.