Primeras reservas

Selma181
Level 1
Valencia, Spain

Primeras reservas

Hola,

Soy nueva en AIRBNB . Alguien me puede decir cuanto tiempo se tarda en tener las primeras reservas? Me imagino dependiera el destino y la temporada? Hay algun tiempo promedio?

Gracias

4 Respuestas 4
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Selma181  Pues depende de la demanda/oferta y de las valoraciones que tengas y del precio. No hay ninguna garantía de resultados. Yo si veo que tengo un hueco y quedan 30 días, voy ya haciendo ofertas. Saludos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Selma181, un especial saludo y bienvenida a nuestra comunidad 😊

 

¿Has pensado en la estrategia que menciona Antonio Luis sobre hacer ofertas? ¿Hace cuanto publicaste tu alojamiento? ¿Ya has empezado a recibir interesados?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula

He puesto el anuncio la semana pasada pero no hay interesados aun.

He bajado un poco los precios tmb.

A ver si hay suerte.

 

Gracias

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Selma181, mil gracias por tu respuesta, te quiero compartir una iniciativa muy interesante que hay en nuestra comunidad para nuevos anfitriones como tu y que podría darte algunas ideas sobre que ajustar en tu anuncio para recibir mas reservas. 

 

Clic en el siguiente enlace: Pregunta a la comunidad "¿Qué debería mejorar de mi anuncio?" para recibir consejos

 

Espero esto te sea de ayuda 💐

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia