Hola a todos! Estoy necesitando ayuda para poder habilitar u...
Última respuesta
Hola a todos! Estoy necesitando ayuda para poder habilitar un medio de cobro. Vengo leyendo información de varias billeteras ...
Última respuesta
Quería saber si alguien a tenido el siguiente problema: desde hace 15 días AirBNB me dice en la plataforma que un huésped hizo el pago, sin embargo no se acredita en mi cuenta en el banco ITAU.
luego de insistir con ambas puntas del problema, ITAU me indica que están teniendo problemas con el banco intermediario que utiliza Airbnb para hacer los giros. En definitiva que es un problema atribuible a AIRBNB.
Por su parte AIRBNB solo recibe mi queja a través del sistema de chat boy y logré chatear con un par de humanos, pero me derivan a una sección que nunca me responde.
gracias
saludos
HOla @Edison91 : El huésped que dices que según pagó..... ya ha llegado a alojarse?
Estoy viviendo una situación exactamente idéntica
Estoy en la misma con ITAU.. y hay varios así en otros post https://community.withairbnb.com/t5/Gestiona-tu-negocio/Pago-anfitriones-Uruguay-via-BROU/m-p/186357...
EDISON somos muchos los que estamos en idéntica situación. Algunos atribuyen esta demora a los bancos intermediarios de AIRBNB . Lo cierto es que el atraso es exclusivamente cobrando vía bancos porque por otros medios cobran cada dos o tres días como si nada . Si la transferencia ya está encaminada creo que habrá que tener paciencia y si no está despachada solicitar otra forma de pago que no sea Banco. Saludos
EStoy en la misma, y recien el banco me confirmo que aun no esta arreglado que se airbnb nos podria dar el swift mt103 para comenzar hacer los reclamos ellos