Problema con acreditar un hospedaje en mi cuenta bancaria

Edison91
Level 1
Ciudad de la Costa, Uruguay

Problema con acreditar un hospedaje en mi cuenta bancaria

Quería saber si alguien a tenido el siguiente problema: desde hace 15 días AirBNB me dice en la plataforma que un huésped hizo el pago, sin embargo no se acredita en mi cuenta en el banco ITAU.

luego de insistir con ambas puntas del problema, ITAU me indica que están teniendo problemas con el banco intermediario que utiliza Airbnb para hacer los giros. En definitiva que es un problema atribuible a AIRBNB. 

Por su parte AIRBNB solo recibe mi queja a través del sistema de chat boy y logré chatear con un par de humanos, pero me derivan a una sección que nunca me responde.

gracias

saludos

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

HOla @Edison91 : El huésped que dices que según pagó..... ya ha llegado a alojarse?

Saludos
Michael
Dayana107
Level 2
La Paloma, Uruguay

Estoy viviendo una situación exactamente idéntica

EDISON somos muchos los que estamos en idéntica situación.  Algunos atribuyen esta demora a los bancos intermediarios de AIRBNB .  Lo cierto es que el atraso es exclusivamente cobrando vía bancos porque por otros medios cobran cada dos o tres días como si nada . Si la transferencia ya está encaminada creo que habrá que tener paciencia y si no está despachada solicitar otra forma de pago que no sea Banco.  Saludos

Carolina1817
Level 2
CABA, Argentina

EStoy en la misma, y recien el banco me confirmo que aun no esta arreglado que se airbnb nos podria dar el swift mt103 para comenzar hacer los reclamos ellos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia