Hola, necesito buscar un CoAnfitrión/Administrador para la z...
Última respuesta
Hola, necesito buscar un CoAnfitrión/Administrador para la zona de Cañafistula, Tamarindo, Guanacaste. No veo opciones en Air...
Última respuesta
Aun no me queda muy claro cuanto debo pagar a la aplicacion airbnb por mis rentas es decir, mecobran comision?,
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Te dejo un extracto de la información de la plataforma @Claudia2868 :
Tarifa del anfitrión
La mayoría de los anfitriones pagan una tarifa del 3% + IVA (16% en México), aunque a algunos, como los que mencionamos a continuación, se les aplica un porcentaje más alto:
Calculamos esta tarifa de servicio a partir del subtotal de la reservación (precio por noche + tarifa de limpieza + tarifa por huéspedes adicionales, si aplica, sin incluir las tarifas e impuestos de Airbnb) y la restamos automáticamente del cobro que recibe el anfitrión.
Saludos
Gloria
@Claudia2868 Hola! Claro q cobran comisiones por las reservas, a los huéspedes y a nosotros los anfitriones. Me imagino q éstas variarán según los paises. En España a los anfitriones nos cobran un 3%+IVA
Te dejo un extracto de la información de la plataforma @Claudia2868 :
Tarifa del anfitrión
La mayoría de los anfitriones pagan una tarifa del 3% + IVA (16% en México), aunque a algunos, como los que mencionamos a continuación, se les aplica un porcentaje más alto:
Calculamos esta tarifa de servicio a partir del subtotal de la reservación (precio por noche + tarifa de limpieza + tarifa por huéspedes adicionales, si aplica, sin incluir las tarifas e impuestos de Airbnb) y la restamos automáticamente del cobro que recibe el anfitrión.
Saludos
Gloria
Gracias a @Amelia71 y @Gloria342 por el aporte 🙂
Añadiré la respuesta como 'respuesta más útil' para ayudar a otros usuarios en el futuro