Josune0 Level 2 Bilbao, Spain Venta como piso de alquiler vacacional Hola, tras 12 años en Airbnb ya llegó el momento de vender m... Hola, tras 12 años en Airbnb ya llegó el momento de vender mi apartamento de alquiler vacacional. Sabeis si se puede vender y...
Daniela2608 Level 2 Cochabamba, Bolivia tarjeta payoneer con airbnb Saludos desde Bolivia, tengo una duda, me registre con una c... Última respuesta Saludos desde Bolivia, tengo una duda, me registre con una cuenta que tengo en el pais a la plataforma de Payoneer, y posteri... Última respuesta
Sergi2273 Level 1 Barcelona, Spain ¿Dónde se puede añadir el número de registro para cumplir co... ¿Dónde se puede añadir el número de registro para cumplir co... Última respuesta ¿Dónde se puede añadir el número de registro para cumplir con la normativa de 2025? Última respuesta
Ildefonso10 Level 1 Jerez de la Frontera, Spain Numero registro unico, duda importante Hola, a ver si me podéis dar algo de luz porque ando liado, ... Última respuesta Hola, a ver si me podéis dar algo de luz porque ando liado, el tema es que vivo y tengo una VTAR en Andalucía con su registro... Última respuesta
Sandra6763 Level 2 Barcelona, Spain Alquilar apartamento en Cataluña Hola,Puedo subir un anuncio Airbnb de un apartamento en la p... Última respuesta Hola,Puedo subir un anuncio Airbnb de un apartamento en la playa sin licencia turística anunciándolo estancia mínima 28 días ... Última respuesta
Sona162 Level 2 Barcelona, Spain Gestoria fiscal Barcelona Hola, Estoy buscando gestoría, gestores fiscales que sepan c... Última respuesta Hola, Estoy buscando gestoría, gestores fiscales que sepan como tributar gestiones de airbnb. Saludos y gracias! Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.