Hola, tengo que incluir en mi declaración de la renta de 202...
Última respuesta
Hola, tengo que incluir en mi declaración de la renta de 2024 el alquiler de una habituación de mi vivienda habitual.
No soy...
Última respuesta
Como descargar mis facturas de servicio desde Facturify@
Hola @Bianca614, ¿has utilizado la barra de búsqueda? Te dejo los resultados de la barra de búsqueda sobre este tema por si quieres etiquetar a otros usuarios (usando arroba @ con su nombre y número y escogiéndoles de la ventana que se te abrirá) para intercambiar ideas e información sobre Facturify.
Espero que encuentres hilos útiles que te pongan en contacto con otros anfitriones para hablar de este tema.
Hola buenas tardes soy nueva y aun no había etiquetado a alguien. Ya resolví mi primer duda.
Pero ahora tengo un nuevo problema y es que airbnb no puede transferir mis depósitos, yo soy coanfitrion y mi esposo anfitrión y nos han pedido que demos de baja la cuenta bancaria y darla de alta de nuevo y van 2 veces que lo hacemos por lo que en lo que se verifica la cuenta tardan 7 días cada vez que se hace el procedimiento y ya llevamos 15 días sin recibir el cobro de las reservas. Si son tan amables de ayudarme lo agradecería infinitamente.