De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    ¡Hola! Ya se pueden descargar los Datos Fiscales para la renta de 2021. Cómo otros años, los datos que Airbnb aporta a Hacienda en el modelo 179 no me coinciden. Pero este ya las cifras son un sinsentido. Airbnb ha comunicado 119 días de cesión del inmueb... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Hola queria crear otra experiencia aqui en Granada, Nicaragua y me he dado cuenta que la razón por la que a mi mamá @Scarleth2 no le sale visible la experiencia que creo hace mucho es porque temporalmente no se estan ofreciendo experiencias en esta zon... Última respuesta por Joaquin49
    • Key371_0-1669750355742.png
    Hace un mes dejaron de hacer los pagos. Soy empresa verificada y venía trabajando ya varios meses sin problemas. En octubre me pidieron, nuevamente, enviar el registro de mi empresa, lo que hice. A fin de octubre dejaron de enviarme los pagos. He hablado ... Última respuesta por Gloria342
    Hola a todos,Como puedo hacer para tener reservación en mi experiencias o hacerlas populares para que esten en la primera hoja.Ya qué he intentado de todo pero no llego a tener bookings Experiencias disponiblesPaseo en la ciudad de oaxacahttps://abnb.me/... Última respuesta por Laura
    Hola Me urge obtener una factura con los ingresos Totales de AirBnB de mi cuenta. Llevo muchos años registrado y las facturas me las proporciona el sitio por separado y son demasiadas hojas y no obtengo un total.Hay alguna manera de obtener un resumen con... Última respuesta por Laura