Hola! Estoy buscando un coanfitrion o coanfitriona en LH cen...
Última respuesta
Hola! Estoy buscando un coanfitrion o coanfitriona en LH centro para un piso que está lleno hasta Octubre. 15% IVA incl sobre...
Última respuesta
Buenas tardes, es mi primera vez como anfitriona y tengo dudas con el pago. El sábado 30-12 me llegó mail de que se había enviado mi cobro; pero hoy 8-01 aún no se me acredito nada en mi cuenta. Está bien el tiempo que pasó o donde puedo reclamar?
Hola @Felices0, @Virginia826, @Pablo1813, @Iván183, @Juan4914, @Jeanette376, @Matias294, @Daniel12042, @Matías69, @Florencia280
Lamentamos mucho la situación que están viviendo en este momento con los pagos.
Quisiera contarles que @Laura y yo somos las Community Managers del Centro de la Comunidad y no hacemos parte del equipo de soporte. Sin embargo, hemos reportado este caso al equipo pertinente de Airbnb.
Sería ideal si pueden compartir en esta conversación cuando la situación se haya resuelto para ustedes.
Un saludo,
Desde La Paloma, Rocha, tengo pagos pendientes de reservas de diciembre que aun no me figuran. En la app aparecen como que ya están cobradas y el centro de ayuda es totalmente automático diciendo que el reclamo esta hecho sin resolverte nada. OJO CON AIRBNB. Tengo atrasados al día de hoy mas de 1000 dorales que no he podido cobrar
@Dayana107, idéntica situación e igual período de tiempo
En lo personal, dado el reclamo, se comunicaron desde Airbn telefónicamente donde muy amablemente me informan que toda la gestión se realizó en tiempo y forma sin inconvenientes
Aparentemente la problemática es con BROU Uruguay, donde hay atrasos hasta de 2 meses x la gran movilidad de dinero
Me he cambiado.para WU q en un máximo de 36 hs conocidos ya han cobrado y he enviado correo con mi cel al gmail que sugieren otros damnificados afín de hacer mas fluida la conversación
Ubicame x ahi q tmb soy de LP
GRACIAS
Yo soy fotógrafo para Airbnb y también tengo atraso en dos trabajos de diciembre. En Itaú me dicen que el problema es en el banco local de Airbnb pero nada más.
Hola, estoy en la misma situación. Me tendría que haber llegado el pago a más tardar el 9/01 y hasta ahora NADA. En mi caso es una cuenta de BROU. Hablé con soporte de Airbnb varias veces y ellos dicen que el pago fue realizado exitosamente. En el banco me dicen que no llegó nada. Ahora cambié el método de cobro a otra cuenta de otro país a ver si se logra solucionar.
Efectivamente, el pago me llegó enseguida a mi cuenta de otro país (Chile). Ojalá se solucione pronto la situación de Uruguay.
Buenas tardes, me encuentro en la misma situación con pagos atrasados de 24 días, 6 estadias diferentes y ningún pago recibido desde AIRBNB atraves de Banco Itaú.
Hoy luego de 2 semanas de estar en contacto con Airbnb sin respuesta coherente, me solicitan cambie el método de cobro.
Agradezco si tienen otras repsuestas las compartan gracias!!
@Valentina1321 @Florencia280 @Alejandro1606 @Amaia38 @Caro9290 @Alejandro1606
sabes si los pagos atrasados se te van a depositar a este nuevo metodo de pago?
hola Florencia que método de pago has puesto? yo probé hoy con Wester union y me dijeron que ellos no reciben mas dinero de Airbnb..
Hola Valentina. Soy anfitriona en Canelones con la misma situación. Tuviste alguna respuesta de la empresa? Creo que somos muchos en la misma situación. Debería haber alguna forma de ponernos en contacto los que estamos atravesando lo mismo, actualizar respuestas y organizarnos.
Hola aca en esta comunidad no permiten poner telefonos, etc, creé este email para que escribamos allí los numeros y nos podamos comunicar
afectadosairbnbuy@gmail.com
afectadosairbnbuy (arroba) gmail . com