Recibir pagos Uruguay

Valentina1321
Level 2
Maldonado, Uruguay

Recibir pagos Uruguay

Buenas tardes, es mi primera vez como anfitriona y tengo dudas con el pago. El sábado 30-12 me llegó mail de que se había enviado mi cobro; pero hoy 8-01 aún no se me acredito nada en mi cuenta. Está bien el tiempo que pasó o donde puedo reclamar? 

111 Respuestas 111

Hola qué tal?

 

Yo tuve demora de 10 días. Pero los pagos llegaron. Siempre cobre por este método y es la primera vez que me pasa. Tengo entendido que la demora momentánea es de 2 semanas aprox en recibir el dinero y que se va a normalizar.

 

Saludos!

 

 

Yo estoy pidiendo me cambien la forma de pago a PayPal o similar.

Primero debo esperar habiliten esta nueva forma de cobro como predeterminada y luego que ellos reciban la devolución de la transferencia que no funcionó.

Aparentemente es un problema de Bancos Uruguayos con Airbnb .

Hola, ni airbnb ni el banco dieron el brazo a torcer, a mi se me ocurrió poner como predeterminado a PayPal, y de ese modo me llego el cobro que estuve reclamando durante 12 días!!, 

Perdí tiempo y salud. 

Suerte !! Quedo a la orden.

te llegó el cobro a PayPal ? El

mismo que debía de llegarte el

banco ? 

@Daniel12042 daniel mandanos un mail aca

afectadosairbnbuy@gmail.com 

ALEJANDRO excelente idea, creo es un problema de Banca Uruguay con Airbnb porque por otros medios pagan sin problema.  Yo me acabo de registrar con otro medio que no sea Banco y lo puse como predeterminada . Debo esperar a que la habiliten y cuando esté lista pediré el pago por esa vía, aunque me dijeron debía esperar la devolución de la transferencia rebotada .

Gracias

Hola @Juan4914 mi primer cobro llego sin problemas, a Brou, el siguiente llevo esperando 10 días y nada. Ahora me llega otro huesped y no quiero esperar a Brou. A que metodo te has cambiado? western union?

la transferencia original no creo que tengas que esperar mucho, pues les tiene que haber llegado el rebote de inmediato a ellos.

@Alejandro1606 pero al cambiar la cuenta predeterminada te llego el dinero de los otros cobros que estabas esperando? Porque a mi me dice que ya fue enviado el dinero por Airbnb y en la cuenta bancaria nada. 

si, efectivamente, enseguida que cambie el método de pago, luego de esperar 13 días y comunicándome continuamente con airbnb y con el banco, En el banco me dijeron que el problema era en el origen de la transferencia.

En ese momento cambie la forma de cobro a paypal previendo estar mas seguro para los próximos ingresos.

Al otro día se depositó la estadia que yo estaba reclamando en forma automática., por eso insisto que aun cuando te dicen en 5 dias está, creo que no tienen control de como anduvo la transferencia.

saludos. Alejandro. quedo a la orden.

Gracias por el comentario, voy a buscar esa vía.

 

Alejandro!! todos necesitamos saber si pudiste solucionar!!

Esperamos el dinero en nuestros bancos por 15-20 días... pero no llega... 

vos también?

como hiciste el cambio??

 

cambiaste el método de pago en el anuncio donde te debían plata? contanos por favor el paso a paso!!

Hola Alejandro cambiaste a PayPal habiendo ya recibido el código de cobro por WesterUnion o banco ? Te agradezco consejo yo estoy en lo mismo Los representantes de WesterUnion no les permiten pagar lo de Airbnb 

mándanos un mail ! 

afectadosairbnbuy@gmail.com 

@Elena1018 @Alejandro1606 @Florencia280 @Juan4914 

estamos hablando todos por acá 

afectadosairbnbuy@gmail.com 

Alejandro necesitamos que nos expliques como cobraste...

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia