Recibir pagos Uruguay

Valentina1321
Level 2
Maldonado, Uruguay

Recibir pagos Uruguay

Buenas tardes, es mi primera vez como anfitriona y tengo dudas con el pago. El sábado 30-12 me llegó mail de que se había enviado mi cobro; pero hoy 8-01 aún no se me acredito nada en mi cuenta. Está bien el tiempo que pasó o donde puedo reclamar? 

111 Respuestas 111

Solicité lo mismo hace varios días y no tengo éxito.  

Creo deberíamos tratar de reunirnos y ver que medidas se pueden tomar en caso de que esto pase a mayores .

Veo que es algo generalizado y puntualmente cobranza por transferencia a cuenta bancaria.

Tengo conocidos que están cobrando sin problemas vía Western Unión por Abitab ( Red Pagos de mi zona no paga Western Unión de Airbnb no se por qué ).

yo probé hoy por Wester union y me dijeron que no reciben mas dinero de AIRBNB

hola @Laura y Hola @Valentina1321  y @Alejandro1606 

yo estoy en la misma situacion, dice airbnb que me envió el pago el 2 de enero de 2024, q deberia haber llegado a mi cuenta el 9 de enero, en el banco nada, me piden ese codigo MT103, también es mi primer cobro, y mi metodo de cobro ingresado es ITAU, pesos... 

Yo estoy en la

misma , ya había cobrado por Itau sin problemas , esta vez me pedía actualizar la cuenta , lo hice . Está aprobada pero no llegan los pagos . Nadie da solución .

Luciano424
Level 2
Punta Ballena, Uruguay

hola, Que tal? también estoy en la misma situación, y parece que hay muchos anfitriones con cuentas bancarias Uruguayas de diferentes bancos en la misma situación, desde Airbnb no recibimos respuestas con la información que necesitamos para proporcionar al banco. Estamos en un limbo sin poder cobrar y sin respuestas. Hice anuncio nuevo y primer pago también con mi cuenta, hace días que debió llegar mi pago.

También soy co anfitrión en otro anuncio desde la cuenta de Airbnb de mi compañera, tenemos un pago que se envío el mismo dia de un anuncio creado por ella, a ella si llego el pago en 3 días hábiles como siempre a su cuenta bancaria.

mándanos un email

afectadosairbnbuy@gmail.com 

Daniel12042
Level 2
Punta del Este, Uruguay

Laura , somos muchos anfitriones de Uruguay que estamos teniendo problemas con los cobros . En mi caso tengo para cobrar desde el 30/12/2023. 
Me habían pedido actualizar la cuenta lo

hice y ni siquiera de esa manera . Entiendo y comprendo las

demoras , pero a mi entender ya es mucho tiempo . Nos esta  generando pérdidas a todos . Costos que debemos de asumir ( limpieza , luz , agua , mantenimiento . Etc ) . 

Laura me sucede lo mismo. Primera operación como anfitrión, desde Uruguay, y cobro por transferencia en cuenta Bancaria . Saludos.  Juan

Alejandro mándanos un email

afectadosairbnbuy@gmail.com 

Daniel12042
Level 2
Punta del Este, Uruguay

Hola Valentina , yo tengo cobros desde el 30/12/2023 , no me llegan aún . Es preocupante ya . Siempre usé desde la primera vez cuenta bancaria y no tuve problema de ningún tipo .

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniel12042 , ¿has utilizado el mismo método de pago sin ningún cambio?
Mantennos informados de cómo va tu caso y si te has puesto en contacto con el soporte al respecto.

Para que otros anfitriones puedan recibir una notificación para leer tu mensaje, no olvides utilizar el símbolo @ y se abrirá un pequeño menú, de lo contrario no sabrán que les has enviado un mensaje.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Daniel12042
Level 2
Punta del Este, Uruguay

@Laura  si ya había utilizado este método para mis cobros . Somos muchos los anfitriones de Uruguay que estamos teniendo estos problemas .es más hice una actualización de la cuenta por que así lo requería la aplicaron y tampoco , sigo sin recibir mis pagos .

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniel12042 , gracias por informarme sobre esto, he reportado este caso sobre el retraso en los pagos para los anfitriones en Uruguay y te pondré al día sobre esto tan pronto tenga una respuesta del equipo de soporte.

Si esto es posible, haznos saber cuando recibas los pagos o tengas alguna actualización sobre tu caso.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

LAURA buenas tardes, yo también te escribo desde Uruguay ( Punta del Este) estoy en igual situación. Todos los días solicito datos de la transferencia ( comprobante Swift MT 103) para que mi Banco la rastree y no me informan nada. El anuncio del cobro fué el 5 de enero y a la fecha no he recibido nada a pesar de que los huéspedes se fueron y han pagado hace un mes atrás. Es mi primera operación como anfitrión. Muchas gracias por lo que puedas hacer y desde Uruguay todos valoramos tu colaboración.

juan mandanos un email

afectadosairbnbuy@gmail.com 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia