¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha d...
Última respuesta
¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha dicho que ya no van a aceptar mas partes de viajeros y que ahora t...
Última respuesta
Buenas tardes, es mi primera vez como anfitriona y tengo dudas con el pago. El sábado 30-12 me llegó mail de que se había enviado mi cobro; pero hoy 8-01 aún no se me acredito nada en mi cuenta. Está bien el tiempo que pasó o donde puedo reclamar?
Hola Valentina , yo tengo cobros desde el 30/12/2023 , no me llegan aún . Es preocupante ya . Siempre usé desde la primera vez cuenta bancaria y no tuve problema de ningún tipo .
Hola @Daniel12042 , ¿has utilizado el mismo método de pago sin ningún cambio?
Mantennos informados de cómo va tu caso y si te has puesto en contacto con el soporte al respecto.
Para que otros anfitriones puedan recibir una notificación para leer tu mensaje, no olvides utilizar el símbolo @ y se abrirá un pequeño menú, de lo contrario no sabrán que les has enviado un mensaje.
@Laura si ya había utilizado este método para mis cobros . Somos muchos los anfitriones de Uruguay que estamos teniendo estos problemas .es más hice una actualización de la cuenta por que así lo requería la aplicaron y tampoco , sigo sin recibir mis pagos .
Hola @Daniel12042 , gracias por informarme sobre esto, he reportado este caso sobre el retraso en los pagos para los anfitriones en Uruguay y te pondré al día sobre esto tan pronto tenga una respuesta del equipo de soporte.
Si esto es posible, haznos saber cuando recibas los pagos o tengas alguna actualización sobre tu caso.
LAURA buenas tardes, yo también te escribo desde Uruguay ( Punta del Este) estoy en igual situación. Todos los días solicito datos de la transferencia ( comprobante Swift MT 103) para que mi Banco la rastree y no me informan nada. El anuncio del cobro fué el 5 de enero y a la fecha no he recibido nada a pesar de que los huéspedes se fueron y han pagado hace un mes atrás. Es mi primera operación como anfitrión. Muchas gracias por lo que puedas hacer y desde Uruguay todos valoramos tu colaboración.
@Laura bueno de mi parte agradezco mucho , aún nada de cobrar . Ninguna de las estadías he podido cobrar , por supuesto que enseguida que esté disponible mi dinero te lo hago saber . Muchas gracias
Laura, estoy en la misma situación, estadías enteras sin poder cobrar de mi alojamiento en balneario buenos Aires.
Una pena, es el único paso que funciona mal lamentablemente y el más importante para mantener el nivel de la experiencia de los huéspedes bien arriba.
Ernesto
Estoy igual. Tengo pendientes 3 cobros. Me comunique con ellos y con los bancos y es como ellos dices. Hay muchas personas con este problema en Uruguay .Espero se solucione pronto. Ya no se a quien reclamar
Laura te agradezco puedas acercarnos respuestas coherentes, tengo 6 estadias sin cobro y sigos sin repsuestas cconfaibles por parte de la empresa de AIRBNR. Me responden que los pagos están emitidos cuando hoy me solicitan cambie el método de cobro, sin dar mayores garantias.
Es necesario trabajen en mejorar la comunicación para generar seguridad
Laura podran darnos respuestas? No encuentro respuestas de la empresa bajo ningún medio.
Laura cómo estas!! somos varios anfitriones que nos estamos poniendo en contacto...
creo que el escenario es muy claro....
tenemos atrasados los pagos de AIRBNB en nuestra cuentas de bancos...
tu estás en contacto con AIRBNB? por qué no nos ayudás con esto?