Recibir pagos Uruguay

Valentina1321
Level 2
Maldonado, Uruguay

Recibir pagos Uruguay

Buenas tardes, es mi primera vez como anfitriona y tengo dudas con el pago. El sábado 30-12 me llegó mail de que se había enviado mi cobro; pero hoy 8-01 aún no se me acredito nada en mi cuenta. Está bien el tiempo que pasó o donde puedo reclamar? 

111 Respuestas 111

@Felices0  les envié correo afín me agreguen al grupo

Gracias @

Efectivamente, el pago me llegó enseguida a mi cuenta de otro país (Chile). Ojalá se solucione pronto la situación de Uruguay.

Florencia281
Level 2
Punta del Este, Uruguay

Buenas tardes, me encuentro en la misma situación con pagos atrasados de 24 días, 6 estadias diferentes y ningún pago recibido desde AIRBNB atraves de Banco Itaú.

 

Hoy luego de 2 semanas de estar en contacto con Airbnb sin respuesta coherente, me solicitan cambie el método de cobro. 

Agradezco si tienen otras repsuestas las compartan gracias!!

 

@Valentina1321 @Florencia280 @Alejandro1606 @Amaia38 @Caro9290 @Alejandro1606 

sabes si los pagos atrasados se te van a depositar a este nuevo metodo de pago?

hola  Florencia que método de pago has puesto? yo probé hoy con Wester union y me dijeron que ellos no reciben mas dinero de Airbnb..

Florencia mándanos un email

afectadosairbnbuy@gmail.com 

Hola Valentina.  Soy anfitriona en Canelones con la misma situación.  Tuviste alguna respuesta de la empresa? Creo que somos muchos en la misma situación. Debería haber alguna forma de ponernos en contacto los que estamos atravesando lo mismo, actualizar respuestas y organizarnos. 

Hola aca en esta comunidad no permiten poner telefonos, etc, creé este email para que escribamos allí los numeros y nos podamos comunicar

afectadosairbnbuy@gmail.com 

 

afectadosairbnbuy (arroba) gmail . com

Daniela ! mándanos un email

afectadosairbnbuy@gmail.com 

Javier1972
Level 1
La Paloma, Uruguay

Estoy en la misma situación, mis inquilinos entraron el 30 de diciembre y todavía no tengo el pago por BROU. Pero Airbnb se deslinda del problema diciendo que ellos ya lo hicieron. No encuentro forma de que Airbnb se haga responsable y pierdo más de mil dólares.

Hola aca en esta comunidad no permiten poner telefonos, etc, creé este email para que escribamos allí los numeros y nos podamos comunicar y ver cómo accionar todos juntos al estar en la misma situacion 

afectadosairbnbuy@gmail.com 

 

afectadosairbnbuy (arroba) gmail . com

@Matias294 ya te escribí ! 

Hola Matias, van a armar algun grupo de whatsapp con los numero de tel?

Hola Matías, te envié un correo con mi número por si están armando algo en WhatsApp entre los afectados. Gracias 

@Javier1972 somos 2 y con idéntica fecha. Airbn manifiesta que la transferencia hacia BROU fue realizada con éxito mas hasta la fecha no se hacreditad

Supuestamente vienen con retrasos de 2 meses!

Cambié a WU para próx reservas ya que en un máximo de 36 hs conocidos ya han cobrado! 

Si tienes  novedades me comunicas ? q yo haré lo propio contigo 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia