Chris23746 Level 2 Madrid, Spain ¿Es legal alquilar una habitación de tu vivienda habitual po... Hola comunidad, Este Marzo del 2025, me comentan desde la A... Última respuesta Hola comunidad, Este Marzo del 2025, me comentan desde la Asesoría Jurídica de Turismo (Madrid) que no están seguros bajo qu... Última respuesta
Carmen2759 Level 3 Seville, Spain ¿COMO LLEVAIS LO DE REGISTRO EN SES HOSPEDAJE? Me gustaría que alguien que sepa explicara cual es el proces... Última respuesta Me gustaría que alguien que sepa explicara cual es el proceso (secuencia). ¿Tienes que pedir los DNI? Pueden hacer los huéspe... Última respuesta
Julien1378 Level 1 San Juan de Aznalfarache, Spain ¿ Quién paga la renta ? Hola a todos Utilizamos mi cuenta de Airbnb para alquilar e... Última respuesta Hola a todos Utilizamos mi cuenta de Airbnb para alquilar estudios, pero la propietaria es mi novia. No estamos casados ni e... Última respuesta
Pedro2346 Level 1 Santiago, Chile Declaracion renta 2025 Chile Buenas tardes, yo tengo una 3era propiedad que arriendo por ... Última respuesta Buenas tardes, yo tengo una 3era propiedad que arriendo por airbnb, todos los meses pago el iva, y ahora toca hacer la declar... Última respuesta
Guedy-Galeed0 Level 1 Cancún, Mexico licencia de funcionamiento Hola, los que son anfitriones en Quintana Roo me podrían por... Última respuesta Hola, los que son anfitriones en Quintana Roo me podrían por favor recomendar un gestor para sacar mi licencia de funcionamie... Última respuesta
Carlos787 Level 2 Ronda, Spain Comunicación de reservas y viajeros a ses.Hospedajes en Espa... Hola, estoy iniciando la actividad de un piso turístico en A... Última respuesta Hola, estoy iniciando la actividad de un piso turístico en Andalucía. Me ocurre, que algunos huéspedes al hacer la reserva no... Última respuesta