Manuel359 Level 2 Seville, Spain Nuevo parte de viajeros Hola a todos! Tengo una duda con lo del nuevo registro de hu... Última respuesta Hola a todos! Tengo una duda con lo del nuevo registro de huéspedes desde hoy 2 de diciembre del 2024. Como son tantos datos ... Última respuesta
Gustavo1211 Level 2 Mexico City, Mexico Como registrar mi RFC en Arbnb México? Hola a todos desde México. tengo todo listo para ser anfitri... Última respuesta Hola a todos desde México. tengo todo listo para ser anfitrión, pero me falta registrar mi RFC en la plataforma de Airbnb en ... Última respuesta
Angeles240 Level 2 Madrid, Spain ¿Dónde se incluye en el anuncio el numero de registro? No encuentro en la plataforma dónde incluir el número de reg... Última respuesta No encuentro en la plataforma dónde incluir el número de registro del apartamento de la Comunidad Valenciana. He mirado por t... Última respuesta
Arman764 Level 1 Madrid, Spain Alta SES HISOEDAJES Buenos dias a todos!.a ver si me podéis ayudar: al darme de... Última respuesta Buenos dias a todos!.a ver si me podéis ayudar: al darme de alta en SES HOSPEDAJES te pide que pongas un nombre del apartame... Última respuesta
Erwann5 Level 5 Reus, Spain Nuevas normas de registro de los huéspedes en España. Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba... Última respuesta Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba de "endurecer" el registro de cualquier persona que se tenga que... Última respuesta
JoseLuis164 Level 1 Santa Cruz de Tenerife, Spain Registro de entrada Hola a todos ,soy nuevo en este foro Ya he registrado mi apa... Última respuesta Hola a todos ,soy nuevo en este foro Ya he registrado mi apartamento en la página del ministerio del interior, Hay alguna fo... Última respuesta