Santiago758 Level 2 CABA, Argentina PROBLEMA COBROS ITAU URUGUAY 2025 Hola, a alguien mas le está pasando que no están llegando lo... Hola, a alguien mas le está pasando que no están llegando los pagos a la cuenta en pesos del Itaú? El método de cobro se cae...
Micaela186 Level 2 Punta del Este, Uruguay No se puede procesar cobro en Uruguay Saludos a la comunidad, estoy teniendo un problema grave y e... Última respuesta Saludos a la comunidad, estoy teniendo un problema grave y es que Airbnb me solicita que elimine mi método de pago y "pruebe ... Última respuesta
Lilian1511 Level 1 Hola, estoy buscando un anfitrión cubano que me ayude con el... Necesito ayuda con el nuevo método de cobro para los anfitri... Necesito ayuda con el nuevo método de cobro para los anfitriones cubanos
Sandra51 Level 2 Antioquia, Colombia Uso excesivo del aire acondicionado Hola, mi apartamento está ubicado en Santa Marta, Colombia. ... Última respuesta Hola, mi apartamento está ubicado en Santa Marta, Colombia. Quisiera una opinión sobre como regular el uso excesivo de los hu... Última respuesta
Claribel22 Level 2 Santo Domingo, Dominican Republic Opiniones sobre mi listing en Medellín Cordiales saludos a cada uno de ustedes, un grato privilegi... Última respuesta Cordiales saludos a cada uno de ustedes, un grato privilegio en poder compartir un espacio con la comunidad Hispana. Mi n... Última respuesta
Haidee-Mercedes0 Level 2 Información Fiscal cobró venezuela Hola, saludos, soy nueva en la plataforma, mi nombre es Haid... Hola, saludos, soy nueva en la plataforma, mi nombre es Haidee Romero, agregué mi metodología de pago paypal y me aparece una...